Conseguier semilla creapy en bogota!

a.califa

Semilla
16 Junio 2011
2
0
0
Busco manuales, informacion legal y semillas de buena calidad en bogota

escrbir al privado... plaese
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
parcero primero ke todo el "creapy" es solo un sobrenombre para la cannabis que se cultiva con el metodo sinsemilla, en el ke konsiste dejar vivir solo las hembras sin ser polinizadas, para que ella rebrote y reborte tratando de buscar el polen ke nunk llegara......

melos humossss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
el cripi tambien no siempre tiene ke ser sinsemilla total, como dice el cad no falta el macho ke haga de las suyas, pero mas bien es poco, por ke al fin y al cabo se detecta muy facil con esas WEBOTAS jejejejejeje, o tmb eso x el aire asi en el kultivo no halla ni un solo macho, hay muchos agentes polinizadores


melos humejos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
javier, si te has dado el gusto de leer, siembra semillas ke te encuentres x ahi, no vaya a ser ke alguna persona te marke al cel y te venda unas de ripio, jejejejejeje

melos humosss
 

Andreaz

Semilla
15 Septiembre 2011
22
0
0
Hola quien de ustedes me puede ayudar a conseguir semillas de maria o creepy , soy de Venezuela , espero sus respuestas....
 

p3drojavi3r

Semilla
20 Agosto 2011
136
0
0
37
algun lugar del territorio colombiano
bueno, pues asi como dicen los colegas hice yo, fumando cripy me salieron semillas de california orange y el lunes me consegui un moño de silver haze y tambien me salieron 2 o 3 semillas, total si no encuentras en esos moños puedes empezar con unas del prensado y mas adelante se te ayudaran con las semillas lo mas importante es que se te vean las ganas de comensar con tu autocultivo, y no creas las del prensado son unas guerreras, o siembre coro
parcero en la buena y melos humos
 

mota6682

Semilla
9 Noviembre 2015
10
1
3
33
Buenas noches muchachos, un poco viejo el foro pero en fin.. Andreaz lee esto puede servir, yo vivo en Venezuela, y recién hace 3dias germine unas semillas q me salieron metodo servilleta, despues de varias ziploc de cripi de 5gramos cada gramo en 500bs casi un dolar, precio año 2015 en Venezuela.. Germinaron 4 semillas, compre abono en un vivero cercano , y en huevos vacios rellenos de tierra "abonada" sembrare las semillas, 1cm con el rabito hacia abajo.. la cascara de huevo aporta Calcio, al crecer la planta y llenar con la raiz el espacio interno del huevo, se procede a romper la cascara y trasnplantar con todo y cascara rota a una maceta mas amplia, con mas abono, y a una altura q entierre mas tallo.. y regar con purin de ortiga, o humus + agua para el nitrogeno y crecimiento radicular... dejar a la luz indirecta hasta q crescan las primeras hojas luego pasar a luz directa, 18horas/6oscuridad,, para tal fin hay dos medios,, luz directa de ventana patio etc, 12horasluz/6horasoscuridad con iluminacion de bajo consumo, bombillos minimo 250w por metro cuadrado o su equivalente enbombillos ,, hay de mejor potencia pero los mas baratos son de (25w 6500k 110-130v) a una distancia de 20cm o una palma de las plantas,, 1 bombillo por planta minimo... luego de el crecimiento deseado, se cambia la ilumiacion, 12horasluz/12horasoscuridad.. para la floracion, en floracion se requiere luz natural 12 horas,, o luz artificial, personalmente prefiero las luces "LED de 30w" pero son tan caras, q un LED de 8w es perfecto, y equivale 1w a 25w de bombillo ahorrador... en fin puede ser tambien,, o si no un bombillo de sodio, hps,, lo mas barato serian bombillos ahorradores de bajo consumo, de luz calida, ( 250w 3000k) , y con tiempo, dedicacion, se veran resultados,,, saludos...
 
  • 👍
Reacciones: Mateo420uio
-