Consejo para preparar leche

Andres Meza

Semilla
4 Diciembre 2015
2
0
1
28
hola ya e investigado de como lompirla y cuanto tiempo ponerla etc... pero mi duda es cuanto de hierba debo echar tengo pensado agregar un gramos de cogollo en un baso de leche y prepararla asi esta bien para un colocon debo recalcar que es para mi solo
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
La potencia de la hierba consumida asi se multiplica.
Ten cuidado con la cantidad, como bien dice estrellado, empieza con poco y vas viendo.
Un porro esta bien.
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Y como es mejor hacer la leche con la mariajuana resien cosechada o con la maria seca curada y horneada
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Yo seca pero sin hornear. No havia sentido nunca eso de el horno para descarboxilar. La yerba bien secada ya esta activada, pero nose si habra gram diferencia con hornearla si ya esta seca y curada, y a mi me da miedo xumascarla. Yo nunca lo he provado asi, y te aseguro que pega fuerte. Pero quizás tendre que probar para opinar mejor
 
  • 👍
Reacciones: thork

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo lo he visto en algun video por el foro, dicen que cuando se consume en ese tipo de preparciones (leche, mantequilla,tinturas) hay que hornearla a baja temperatura.
Yo hace mucho que no preparo nada comestible con marihuana, cuando lo hacia antes, no la metia en el horno, y aquello pegaba unos cebollazos increibles.
El otro dia hice crema para la piel con restos de manicura y si que la meti al horno, no se si sirve para algo, pero bueno, hay que probarlo.
Saludos
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Yo lo he visto en algun video por el foro, dicen que cuando se consume en ese tipo de preparciones (leche, mantequilla,tinturas) hay que hornearla a baja temperatura.
Yo hace mucho que no preparo nada comestible con marihuana, cuando lo hacia antes, no la metia en el horno, y aquello pegaba unos cebollazos increibles.
El otro dia hice crema para la piel con restos de manicura y si que la meti al horno, no se si sirve para algo, pero bueno, hay que probarlo.
Saludos
sabes que propiedades tiene la crema para la piel?
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo la estoy usando para la psoriasis, pero tiene muchos usos, para dolor de articulaciones etc... Hay mucha informacion por ahi sobre cremas de cannabis.
 
  • 👍
Reacciones: LocuraPro

LocuraPro

Semilla
6 Diciembre 2015
21
8
3
28
Argentina
Si pones un cogollito "mediano" de tamaño y algunas hojas de manicura, a fuego lento, revolviendo cuando hierve, para sacar un vaso va a estar bastante concentrado y el colocon va a ser intenso. Ahora aprovecho para preguntar con hachis es el mismo procedimiento? se le echa el hachis a la leche y listo?
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo el hachis me lo ponia en infusiones, echaba la china en una manzanilla y me la tomaba, se disuelve enseguida y pega igual.
 
  • 👍
Reacciones: LocuraPro
-