Consejos para sembrar

Matiasandres

Semilla
26 Febrero 2005
34
0
0
45
Hola a todos , consegui un par de semis , buenas , pero no se que son ... unas ww ( creo white widow ) las otras SS y mas. Mi intencion es cultivar interior , dispongo de una habitacion de 2 x 2. Estamos en otoño y se viene el frio argentino . Quiero saber que iluminacion hace falta para muchas plantas y que otras precauciones debo tener ... de ventilacion , temperatura ,etc.
Gracias a todos , salute !!!!!!!!
 

future

Semilla
13 Abril 2005
50
0
0
48
Hola paisano, te cuento como lo hago yo, la germinacion la hago en tierra directamente, pongo en un vasito de plastico buena tierra con fertilizante, humeda pero no encharcada, pongo la semilla y cubro con 5 mm de tierra y pulverizo con agua, presiono un poquito con el dedo y pongo mi vasito en una pecera, cubierta con un plastico. tiene que estar a 20 grados centigrados constantes, sin variaciones de temperatura, si el clima no te lo da con una lampara de halogeno lo podes lograr o con una estufa.
Cuando salen las pongo bajo de 2 a 4 tubos fluorecentes, porque las de alta presion son muy caras. 18 horas de luz, 6 de noni para la etapa vegetativa, luego 12 y 12 para que de fruto. el aire del lugar debe renovarse , el riego se lo das 1 por dia o cada 2 dias, cuando veas que la tierra esta a punto de secarse regas, no soy muy experto pero eso es lo basico que aprendi hasta ahora, saludos!
 
-