Consejos primer Cultivo Orange Herer

Chozarate

Semilla
8 Julio 2014
1
0
1
29
Como bien mensiona el titulo es mi primer cultivo, me consegui las semillas auto y decidi plantar, la tengo en un armmario de 60x50x100 con una ampolleta BC de 20w (luz fria actualmente), fue plantada en tierra de hojas, perlita y humus de lombriz, ya tiene 38 dias de su germinacion y esta midiendo unos 23cm. No tiene mucho mas aya de eso el armario, estoy montando ahora unos ventiladores de pc para mover el aire de adentro hacia afuera.

La ultima semana e notado los cambios en la planta, todo iba perfectamente, crecia muy bien se alimentaba bien la regaba sin sobrehidratarla ni mucho menos, pero ultimamete se ve decaida, las hojas se ven caidas como podran ver en las fotos, y a pesar de tener 37 dias, aun no veo ni creo que aya entrado en floracion. eh aqui mis preguntas, que puede ser que las hojas esten asi, ya que no tiene un mal color ni pigmentos en ellas, se ver bien verdecitas y solo decaidas, y lo otro, habra algun problema que no entra en floracion, se puede de alguna manera estimular o algo por el estilo?
Espero la ayuda
 

Adjuntos

-