Consulta Autofloreciente White Widow y Easy bud

Brian Weimann

Semilla
12 Diciembre 2013
11
1
3
36
Buenas Gente! los saludo soy de bs as. zona norte Argentina, y es la primera vez que arranco con el cultivo de cannabis me compre unas semillas autoflorecientes en Holanda, compre 4 y germine 2 y las plante en sus respectivas macetas al principío crecieron demaciado rapido, en la maceta puse 30% de humus de lombriz y el resto tierra fertil, la riego aprox con 350ml de agua a cada una por dia, a veces dia por medio, las tengo ventiladas con 3 coolers y 2 lamparas de 180W de bajo consumo las tengo dentro de un armario el promedio de temperatura es de 27°, y tiene bastante humedad el sitio. hago 18hs de luz 6 de oscuridad. y mi pregunta es la siguiente..... Esta bien el tamaño ??? por el tiempo que tienen ???? tienen 2 semanas y media desde que las puse en la tierra... una crecio mas y otra menos...
Ver el adjunto 386500 Ver el adjunto 386500 Ver el adjunto 386501
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Hola brop primero q todo q una cresta más q otra es por su genética ya q son dos razas diferentes otro tema sería q fueran de la misma sepa lo otro los 180 watts de ahorro energía no son reales ? Cuantos son los watts reales de las ampolletas q mas q los watts son los lumines de la ampolleta si puedes detallar más eso lo otro las plantas demuestran solas su necesidad de agua se riega un día con agua necesaria a mi me gusta q salga un poco de agua por abajo sólo un poco y espero a q estén livianos los maceteros para meterles agua estas fertilizando ?? Riegas con el agua directa de la llave ? Saludos brop y suerte con el proyecto
 

Brian Weimann

Semilla
12 Diciembre 2013
11
1
3
36
Hola brop primero q todo q una cresta más q otra es por su genética ya q son dos razas diferentes otro tema sería q fueran de la misma sepa lo otro los 180 watts de ahorro energía no son reales ? Cuantos son los watts reales de las ampolletas q mas q los watts son los lumines de la ampolleta si puedes detallar más eso lo otro las plantas demuestran solas su necesidad de agua se riega un día con agua necesaria a mi me gusta q salga un poco de agua por abajo sólo un poco y espero a q estén livianos los maceteros para meterles agua estas fertilizando ?? Riegas con el agua directa de la llave ? Saludos brop y suerte con el proyecto
Buenas, el tema de las lamparas o ampoyas son de 24Wats segun dice pero en el paquete decian que equibalian a 150w, como se muestran su necesidad de agua ??? las hojas se bajan?? a eso te referis, yo las riego con aprox 250ml de agua de la canilla o grifo, la regue una vez con humus de lombriz y agua dejando descanzar 48hs,
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Buenas, el tema de las lamparas o ampoyas son de 24Wats segun dice pero en el paquete decian que equibalian a 150w, como se muestran su necesidad de agua ??? las hojas se bajan?? a eso te referis, yo las riego con aprox 250ml de agua de la canilla o grifo, la regue una vez con humus de lombriz y agua dejando descanzar 48hs,
Amigo entonces las ampolletas son de 24 watts lo otro es q simule 150 watts pero los reales son 24 watt hay ya tendrás un factor para su resultado final lo otro lo del agua lo mejor es tomándole el peso al macetero o tmb puedes meter el dedo a la tierra y escarbar a unos 3 cm de profundidad y si esta secó regar cualquier duda consulta amigo y no ocuparás ningún fertilizante ??
 

Brian Weimann

Semilla
12 Diciembre 2013
11
1
3
36
Amigo entonces las ampolletas son de 24 watts lo otro es q simule 150 watts pero los reales son 24 watt hay ya tendrás un factor para su resultado final lo otro lo del agua lo mejor es tomándole el peso al macetero o tmb puedes meter el dedo a la tierra y escarbar a unos 3 cm de profundidad y si esta secó regar cualquier duda consulta amigo y no ocuparás ningún fertilizante ??
Que tipo de fertilizante puedo utilizar ???
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Uuuuffff brop hay una cantidad enorme de marcas de fertilizantes para crecimiento yo creo q ya es un poco tarde por q tienen dos semanas a la tercera semana se aplican en una cantidad mínima estimulantes de floración pero por el tamaño q están yo creo q será en la cuarta semana q tendrás q aplicar lo de la marca va en la cantidad de dinero q deseas gastar hay unos más caros q otros pero si es por comprar uno caro y bueno yo creo q mejor te sale invertir en una luz más potente
 

Brian Weimann

Semilla
12 Diciembre 2013
11
1
3
36
Uuuuffff brop hay una cantidad enorme de marcas de fertilizantes para crecimiento yo creo q ya es un poco tarde por q tienen dos semanas a la tercera semana se aplican en una cantidad mínima estimulantes de floración pero por el tamaño q están yo creo q será en la cuarta semana q tendrás q aplicar lo de la marca va en la cantidad de dinero q deseas gastar hay unos más caros q otros pero si es por comprar uno caro y bueno yo creo q mejor te sale invertir en una luz más potente
Bueno hoy me di cuenta y dije voy a invertir en mi planta y me compre el balastro y la lampara de sodio de 250W junto con el porta lampara y una placa de aluminio para reflejar, ademas me compre tierra preparada para el cultivo que trae las medidas justas de piedritas blancas, humus de lombriz y tierra fertil, agarre con muca paciencia y saque toda la tierra que tenia la planta y le puse la tierra nueva, espero que esto le sirva para que repunten, al sacar toda la tierra me di cuenta que tenia como olor la tierra como a podrida seguramente por el exceso de riego que le daba, ahora me mentalize en que debo regarla un poco menos, y asi quedo el indoor adjunto fotos, espero que con todos estos cambios arranque el crecimiento :D

Ver el adjunto 386642 Ver el adjunto 386643 Ver el adjunto 386644 Ver el adjunto 386645 Ver el adjunto 386646 Ver el adjunto 386647 Ver el adjunto 386648 Ver el adjunto 386642 Ver el adjunto 386643 Ver el adjunto 386644 Ver el adjunto 386645 Ver el adjunto 386646 Ver el adjunto 386647 Ver el adjunto 386648
 
-