Consulta sobre feminizada autoflorecente

Alejandro123

Semilla
21 Diciembre 2012
8
2
1
Ya cabros necesito que me ayuden Tengo una royal automatic, que su periodo desde que se germina hasta la cosecha es de 2 meses y 1 semana el tema es que esta que tengo yo, ya tiene 7 semanas y media, es decir me queda como 1 semana y media para la cosecha, pero sin embargo veo que esta con los cogollos chicos y no se que tan lista estara en el tiempo que se estima en el detalle de la variedad. La tengo con un sodio de 250w, que esta encendido 18 u 19 horas, con un pequeño ventilador que se prende cada 2 horas mas menos en un espacio de 1,80 mts alto x 80 cm x 80 cm. le aplique un fertilizante granulado, una mezcla NPK (fue aplicado antes de ser transplantada al masetero ) y luego aplique una dosis de 5ml x litro de un fertilizante de floracion de anasac, cuando aparecieron las preflores.Ver el adjunto 374914Ver el adjunto 374915 Ver el adjunto 374916Ver el adjunto 374917 Ver el adjunto 374918Ver el adjunto 374919
 

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
No te preocupes es normal que las geneticas tarden mas de lo que propone el fabricante,las autos mas rapidas suelen tardar 3 meses por mucho que nos cuente el fabricante, ya que para el es una baza para vender semillas el tener unas tan tempranas
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Los tricomas no se aprecian el color con la luz del foco, echale una foto en luz natural y te podremos ayudar mejor. Los fertilizantes o aditivos granulados....son de lo peor si es en macetero y para fumar... Pero bueno quitando eso yo te digo que si la cortas en una semana y poco te vas a quedar muy muy temprano, echale minimo 3 semanas para que esten echos (me baso en el aspecto de las flores).

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: aricaste

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
A eso yo creo q le falta bastante brop tienes q esperarte mas y aguantar q a eso le keda por lo menos 3 semanas con un microscopio es lo más seguro
 

Alejandro123

Semilla
21 Diciembre 2012
8
2
1
Los tricomas no se aprecian el color con la luz del foco, echale una foto en luz natural y te podremos ayudar mejor. Los fertilizantes o aditivos granulados....son de lo peor si es en macetero y para fumar... Pero bueno quitando eso yo te digo que si la cortas en una semana y poco te vas a quedar muy muy temprano, echale minimo 3 semanas para que esten echos (me baso en el aspecto de las flores).

Un saludo
A eso yo creo q le falta bastante brop tienes q esperarte mas y aguantar q a eso le keda por lo menos 3 semanas con un microscopio es lo más seguro
No te preocupes es normal que las geneticas tarden mas de lo que propone el fabricante,las autos mas rapidas suelen tardar 3 meses por mucho que nos cuente el fabricante, ya que para el es una baza para vender semillas el tener unas tan tempranas

Gracias cabros tomare el consejo la dejare unas 3 semanas mas haber que pasa y que llenen bien esos cogollos. anduve buscando un seguimiento de esta raza y no encontre nada onda como para comparar. le sacare fotos con luz normal, para que se pueda ver bien. se ve sana la planta cierto, voy por buen camino ?
 
-