CONSUMO CRONICO

nicknolte

Semilla
25 Enero 2008
2
0
0
Me gustaria contactar con gente como yo, que lleven mas de una decada con un consumo abusivo de las hierbas mas potentes conocidas por el hombre y que lo lleven tan de puta madre como el menda.Tambien soy adicto al sexo para bien o pa mal.
 

Mapv

Semilla
29 Diciembre 2007
12
0
0
buenas compañero creo que encajo en la descripcion de cronico y ¡¡¡¡¡lo mejor es que me encuetro cojonudo con mi vida y mi vicio y llevo con el mas de 10 añs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

pakeras

Semilla
18 Junio 2008
87
0
0
47
buenas jejeje yo de hierba llevo dos años fumando y porros unos 15 años y no me an faltao fumarme 2 o 3 todos los dias y como un txavalote tengo 31
 

dulceMaria

Semilla
21 Julio 2008
2
1
0
Pues yo llevo fumando casi siempre hachis desde los 15 y tengo 46, espero que legalicen pronto el tema por que me veo con la garrota yendo a buscar algo "pa fumar". Por cierto hago una vida muy normal y ni mis hijos ni mi marido fuman, pero me respetan.

Saludos y buenos humos.
 

pakeras

Semilla
18 Junio 2008
87
0
0
47
muy bueno eso de la garrota dulce maria jejejejej
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
pues yo soy cronico si creo k si tengo 31 años y fumo desde los 15,estoy casado con una niña y currando como tol mundo eso si yo fumo unos 10 petas minimo al dia y por ahora muy bien.

saludos
 

pakeras

Semilla
18 Junio 2008
87
0
0
47
valla dos personajes jejeje,, no discutais y fumaros la pipa de la pas
buenos humos a todos
salud i força al canut
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
pues sembrando tio,,saves k es ilegal traficar y aqui hablamos de los cultivos y el AUTOCULTIVO para consumo personal,si quieres marihuana siembra.

saludos
 

pakeras

Semilla
18 Junio 2008
87
0
0
47
bienditxo nen
aki solo falta ke sake el tio la placa, espera ke te doy mi telefono y kedamos
pero para darte un consejillo, no seas tan tontuco nen , ke esas cosas no se piden por estos sitos , ke no tienes amigos u ke???.