CONSUMO CRONICO

nicknolte

Semilla
25 Enero 2008
2
0
0
Me gustaria contactar con gente como yo, que lleven mas de una decada con un consumo abusivo de las hierbas mas potentes conocidas por el hombre y que lo lleven tan de puta madre como el menda.Tambien soy adicto al sexo para bien o pa mal.
 

Mapv

Semilla
29 Diciembre 2007
12
0
0
buenas compañero creo que encajo en la descripcion de cronico y ¡¡¡¡¡lo mejor es que me encuetro cojonudo con mi vida y mi vicio y llevo con el mas de 10 añs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

pakeras

Semilla
18 Junio 2008
87
0
0
47
buenas jejeje yo de hierba llevo dos años fumando y porros unos 15 años y no me an faltao fumarme 2 o 3 todos los dias y como un txavalote tengo 31
 

dulceMaria

Semilla
21 Julio 2008
2
1
0
Pues yo llevo fumando casi siempre hachis desde los 15 y tengo 46, espero que legalicen pronto el tema por que me veo con la garrota yendo a buscar algo "pa fumar". Por cierto hago una vida muy normal y ni mis hijos ni mi marido fuman, pero me respetan.

Saludos y buenos humos.
 

pakeras

Semilla
18 Junio 2008
87
0
0
47
muy bueno eso de la garrota dulce maria jejejejej
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
pues yo soy cronico si creo k si tengo 31 años y fumo desde los 15,estoy casado con una niña y currando como tol mundo eso si yo fumo unos 10 petas minimo al dia y por ahora muy bien.

saludos
 

pakeras

Semilla
18 Junio 2008
87
0
0
47
valla dos personajes jejeje,, no discutais y fumaros la pipa de la pas
buenos humos a todos
salud i força al canut
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
pues sembrando tio,,saves k es ilegal traficar y aqui hablamos de los cultivos y el AUTOCULTIVO para consumo personal,si quieres marihuana siembra.

saludos
 

pakeras

Semilla
18 Junio 2008
87
0
0
47
bienditxo nen
aki solo falta ke sake el tio la placa, espera ke te doy mi telefono y kedamos
pero para darte un consejillo, no seas tan tontuco nen , ke esas cosas no se piden por estos sitos , ke no tienes amigos u ke???.
y si no az como azemos todos PLANTA
SALUD I FORÇA AL CANUT
 

Oi!hierba

Semilla
17 Marzo 2005
9
2
0
Normalmente suelo fumarme 4 o 5 porros al dia, y siempre necesito fumar más, hay veces que desearia que la marihuana no tuviese efectos para fumarme mas de 40 porros al dia.

Galopo suavemente sobre sus tierna pelusa.
 

peta600vatios

Semilla
22 Enero 2009
36
0
0
yo desde los 13 estoy fumao todos los dias tengo 27 y me lo paso bomba jaaaaaaaaaaaaaaaaaa es como los donetes los sacas y no te aburres. lo del garote muy bueno.............
abrazos pa todaaaaaaaaaaaaaaa la peña.........................
 
-