Cortar hojas en fase de crecimiento??

pedfed

Semilla
26 Octubre 2012
67
0
6
Buenas, pues mi duda es la siguiente, tengo unas haze autoflorecientes y un amigo me dijo que cuando salgan las segundas hojas tengo que cortar las primeras para que de alli salga un tallo o algo asi me dijo. La verdad me extraño bastante pero querria saber si eso es cierto o esta equivocado. Gracias.
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Buenas, pues mi duda es la siguiente, tengo unas haze autoflorecientes y un amigo me dijo que cuando salgan las segundas hojas tengo que cortar las primeras para que de alli salga un tallo o algo asi me dijo. La verdad me extraño bastante pero querria saber si eso es cierto o esta equivocado. Gracias.
te refieres a hacer una poda? para que no crezca tanto y se "ensanche" más, osea, que saque más ramas? si eso eso yo no soy experto pero leyendo el libro de jorge cervantes era algo así, el primer par de hojas reales cortas la derecha en el segundo para la izquierda en el tercer la derecha y en la cuarta no sé si tenías que cortar la izquierda o las dos que iban a salir, mírate el libro de Jorge Cervantes, el nombre es muy largo pero pon la biblia del horticultor y te saldrá
 

pedfed

Semilla
26 Octubre 2012
67
0
6
Te explic, las plantas tiene dos semanas y ya han salido el primer par de hojas y estan saliendo el segundo par de hojas. Lo que me dijo mi amigo es que hay que cortar las primeras hojas para que crezca un tallo o algo asi. Y nose si sera cierto.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
las hojas jamás se cortan; dile a tu amigo que se aplique la poda en los genitales :lol: ; pero has hecho bien, otros primero hacen caso al amigo y después preguntan, te has ahorrado un buen disgusto:-D .
 

djsoldner

Semilla
29 Septiembre 2012
3
0
1
jajajajaj man tu amigo esta flipado, no podes las autos le afecta mucho es mejor dejarla crecer solita obviamente agregando sus abonos correspondientes en tus otras plantas NO AUTOFLORECIENTES puedes podar pero la poda se realiza cuando la planta tiene 15 cm. :weed::weed::weed::weed: bles man.:fumon:
 

l1m0

Semilla
27 Noviembre 2013
3
1
1
33
Menos mas que lei esto porque le estaba por meter tijera e iba a perder 10 semillas... XD
 
-