Corto? Cómo lo veis?

moto74

Semilla
23 Agosto 2012
18
0
0
Buenas os dejo unas fotillos de mis niñas, es mi primer cultivo y voy de culo pero bueno estamos llegando al dia D...

Están en floración des de el 13 de octubre, no tengo claro si ya están para cortar o espero una semana más.

Vereis que alguna es mas alta que la otra, es que tengo dos tipos, white widow, cream 47 y unos esquejes... (no es una buena idea, lo sé pero es la primera vez y queria probar)

Ahí van las fotos:

Ver el adjunto 311699 Ver el adjunto 311700 Ver el adjunto 311701

Ver el adjunto 311702 Ver el adjunto 311703
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
para estar desde el 13 de octubre tan muy bien gorditas, pero de todas formas, la ww tiene 65 días de flora, y las cream 47 nolose pero será al rededor de 60, es decir que aproximadamente hasta el 13 de enero no tengas que cortar, un saludo
 

er0wo

Semilla
2 Octubre 2009
51
2
0
Buenas

White Widow: Periodo de floración 9 semanas. 13-Oct a Hoy = 8 semanas "justas".
Cream47: Periodo de floración 9 semanas. 13-Oct a Hoy = 8 semanas "justas".
En los esquejes note puedo decir, pero vamos, que si lo pusistes todo a la vez, dale una semana mas a esos esquejes como a las demás.

Yo estoy exactamente igual que tu.
Acabo de empezar el lavado de raíces, no se si estas haciendo lo mismo.
Te diré lo típico; Se recomienda cortar cuando los pelillos de las flores estén de color marrón, en un 75% de la planta.
No te fijes en la parte superior de la planta, por que hay vas a tener lo últimos brotes y obviamente serán blancos, fíjate en el medio de la planta, eso no engaña.
Aunque me crucifiquen te diré, que yo controlo la dureza de los cogollos, ya que es otro factor a tener en cuenta.
No hay nadie mejor que tu para saber si ya están echas tus plantas. XD

Un saludo.
 
-