Cosecha de marihuana HERMAFRODITA

Loxxal

Semilla
3 Septiembre 2020
9
1
3
31
Hola a todos, mi planta se ha vuelto hermafrodita, un verdadera lástima, sin embargo quiero aprovechar lo que hay! Deseo entonces aprovechar el polen de las flores que vayan saliendo machos para polinizar unas hembras que tengo por ahí de buena genética, mi pregunta es ahora como potencio la producción de esas flores macho? He visto que muchos cortan las puntas y después tapan con bolsa negra pero no entiendo para que... Las puntas que le corte las pongo a secar igual? me las puedo fumar? Que me aconsejan? De antemano muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288
D

Deleted member 229651

Invitado
LAS SEMILLAS de esa planta misma seran 100% hermarfroditas....ahora...el polen de esa planta herma...poliniza a una hembra pura....7 o 8 de cada diez semillas de esa descendencia seran hembras puras y el otro 2 o 3 de esas 10 seran hermafroditas....saldra un macho puro de cada 10.000 indibiduos....podras utilizar esas semillas y kitar las hermis k salgan como kitarias los macchos de un cruce regular normal...machos no esperes ninguno....yo todo esto lo e leido bro...ahora mismo tengo polinizada una hembra con una hermarfrodita..solo tenia flores hembras en las puntas...no tenia un rasgo muy acentuado de hermafrodita....asi k veremos si eres ratio de hermafrodita/hembra es asi como nos enseñan en los libros los estudios que hay....un saludo bro...
 
  • 👍
Reacciones: Erretzaile

Loxxal

Semilla
3 Septiembre 2020
9
1
3
31
LAS SEMILLAS de esa planta misma seran 100% hermarfroditas....ahora...el polen de esa planta herma...poliniza a una hembra pura....7 o 8 de cada diez semillas de esa descendencia seran hembras puras y el otro 2 o 3 de esas 10 seran hermafroditas....saldra un macho puro de cada 10.000 indibiduos....podras utilizar esas semillas y kitar las hermis k salgan como kitarias los macchos de un cruce regular normal...machos no esperes ninguno....yo todo esto lo e leido bro...ahora mismo tengo polinizada una hembra con una hermarfrodita..solo tenia flores hembras en las puntas...no tenia un rasgo muy acentuado de hermafrodita....asi k veremos si eres ratio de hermafrodita/hembra es asi como nos enseñan en los libros los estudios que hay....un saludo bro...
OYEEE Muchisimas gracias, eso era lo que necesitaba saber, si era viable o no. Buenos humos!!!
 
-