Cosechar antes de tiempo

pugnak

Semilla
17 Noviembre 2013
4
0
1
34
Buenas! Tengo dos plantas autoflorecientes y tienen aproximadamente un 10-20% de los pelillos marrones y se que tengo que esperar hasta que el 80% esten marrones, pero hace ya una semana que han bajado las temperaturas y no sale mucho el sol, las tengo en el balcon sin luz artificial, y no veo que hayan avanzado mucho esta semana.
Mi duda és, si sigue el tiempo así y no sale el sol es recomendable cortarlas aunque no esten en su punto para evitar alguna consecuencia del frio o es mejor esperar a que esten listas aunque no haya sol??

Gracias! :)
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Hola brop q tipo de autos son y cuanto tiempo tienen ojo q muchos cultivadores ocupan el método de bajarle la temperatura las últimas dos semanas para q junten más resina
 

pugnak

Semilla
17 Noviembre 2013
4
0
1
34
gracias, y si no les da el sol seguiran volviendose los pelos marrones?? xk no estan cerca de un 60% ni por asomo
 

pugnak

Semilla
17 Noviembre 2013
4
0
1
34
por cierto són royal AK y royal dwarf y tienen unas 9 semanas. Estoy de acuerdo con lo que deciis pero no responde a mi pregunta x lo que sigo con la duda, si alguien me puede dar su opinion estaré agradecido :)
 

juanjoman

Semilla
5 Octubre 2013
28
4
3
39
Que los pistilos esten rojos no significa q esten listas. Mirale el Tricoma. La evolucion normal es de trasparentes a lechosos y despues a tipo color cobre.
Cuando estan de lechosos a oxidarse es cuando se cosecha.
Por lo menos esa es mi tecnica y la de muchos creo yo.
Que porcentaje de tricomas debes tener oxidados es a gusto de cada uno. Pero con un 30% quedan bien y no tan pesados.
Saludos.
 
-