cosecho ya????? (fotos)

Raskapo

Semilla
21 Septiembre 2012
40
4
8
hola gente. tengo duda sobre mi maria. no se si cortarla ya, soy nuevo en esto por qlo que necesito un poco de ayuda adjunto las fotos para que vean a la princesa. espero me puedan ayudar y puedan apreciar las fotos bien. de ante mano gracias y buenos canutos.
 

jump72

Semilla
29 Octubre 2012
1
0
0
...

Man yo tambien soy nuevo en esto,pero me gustaria darte una mano, por lo que lei y por los videos q vi, hay dos formas de cocechar : la primera es usando un microoscopio o una lupa, mirando los cogollos bien de cerca.viste q los cogollines y las chalitas tiene como puntitos blancos q brillan? bueno esas cositas tienen q estar como naranjitas, tenes q mirarla cada dos o 3 dias, porq en ese tiempo esas cositas q no me acuerdo el nombre xD se hacen como marrones y ahi es cuando ya estan demasiado maduras y pierde thc,entonces tenes q cocechar cuando eso es naranjito,q qiere decir q esta en su maximo estado de thc. si no tenes microoscopio o lupa,podes mirar tambien a simple vista los cogollos, cuando veas q los pelitos estan en un 50 0 75 % como naranjitas y no blancos,es porq ya esta,cocechala cuando vos mas gustes,despues de un 50% de los pelos naranjitas ya esta.despues elejis vos cuando sacarla depende la maduracion q qieras darle.espero q te haya servido mi comentario,desde ya suerte y espero q sea una rica princesa.
 

Raskapo

Semilla
21 Septiembre 2012
40
4
8
jump muchas gracias por el aporte me has ayudado bastante, voy a estar pendiente de la chiquita a ver como se porta, Pura Vida y buenos humos :cosecha: :rasta: .
 
-