COTILEDONES OBSCUROS

Juanitorevak

Semilla
22 Agosto 2016
27
8
3
33
Amsterdam
Hola amigos buenas tardes el domingo sembre mi semilla germinada de Bubba Kush, y hasta el dia de hoy salio, pero salio con los cotiledones obscuros es normal esto??, o se va a morir mi pequeñuela, el tallo se sano les dejo foto.

Saludos a todos.IMG-20160831-WA0016.jpeg
 

Juanitorevak

Semilla
22 Agosto 2016
27
8
3
33
Amsterdam
Hola,
Que sustrato utilizas por que tiene una pinta ufff,,,lo raro va a ser que no palme si no lo a echo ya.

Un saludo.

Hola, es buen sustrato que ya incluye humus y dura 6 meses de fertilización mira tengo una white widow con el mismo sustrato y no le paso lo mismo, espero y viva.

Saludos y gracias por tu ayuda :)
IMG-20160830-WA0022.jpeg
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
No me entiendas mal pero el sustrato tiene pinta de tener una cantidad de casacurria acojonante que no quiere decir que la tenga pero lo parece, no tiene una granulometría uniforme se ven trozos de cosas de tamaño muy dispar, eso normalmente no es un buen indicativo de un buen sustrato, te explico esto para que entiendas mi opinión.

pd, la W.W muy bonita, la otra ojala viva pero tan peque y tiene pinta de tener hongos.

Un saludo y suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Juanitorevak

Juanitorevak

Semilla
22 Agosto 2016
27
8
3
33
Amsterdam
Hola,
No me entiendas mal pero el sustrato tiene pinta de tener una cantidad de casacurria acojonante que no quiere decir que la tenga pero lo parece, no tiene una granulometría uniforme se ven trozos de cosas de tamaño muy dispar, eso normalmente no es un buen indicativo de un buen sustrato, te explico esto para que entiendas mi opinión.

pd, la W.W muy bonita, la otra ojala viva pero tan peque y tiene pinta de tener hongos.

Un saludo y suerte.

Parece que si vivira ayer la vi y el tallo se estiro :), muchas gracias por tus comentarios amigo, sabes si estas dos la ww y la bubba son buenas plantas?
 
-