Crecimiento de mi planta.

Caso420

Semilla
12 Mayo 2014
35
2
8
Hola tengo una plantita como la de mi foto y me gustaria saber si estara lista para verano, si no puede, le podria poner algun tipo de quimico o algo asi? Gracias y saludos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajaja luego hablamos, estas mas verde que tu planta jeje antes de vernao o en el msimo verano no la puedes tener a no ser que la fuerces a florecer, lo normal es que se cosechen a finales de spetiembre o octubre.
 

andynene

Semilla
11 Mayo 2014
49
11
8
36
Dale tiempo aunque es pequeña para la época que estamos. Pero te crecerá déjala va muy bien
 

Caso420

Semilla
12 Mayo 2014
35
2
8
jajaja luego hablamos, estas mas verde que tu planta jeje antes de vernao o en el msimo verano no la puedes tener a no ser que la fuerces a florecer, lo normal es que se cosechen a finales de spetiembre o octubre.
jajajaja lo bueno seria en veranito pues te fumas tu cultivo, aunq la verdad sq si estaria pa septiembre no estaria mal del todo, tengo dos asiq una podria probar a dejarla crecer a su ritmo y otra acelerarla.. jajajaj
 

chemaselektah

Floración
10 Junio 2013
169
118
33
Galicia Ceive
Yo al reves que andynene no opino que sea tarde sino que es el tiempo, entre abril y mayo segun mi criterio son los mejores meses para plantar!! si es indica la tendras pa septiembre mas o menos, depende de la variedad de semilla (5 meses da tiempo a sacar una planta considerable) y ya no te cuento si es sativa podria cogollar (dependiendo de la variedad)octubre,noviembre, incluso en diciembre!! Si le das buen alimento y espacio a la planta se te va a poner bien fuertota pero fijoo loko jajaja:D:D

Suerte con la plantikaaa!!
 

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
yo estoy con el amigo chemaselektah. tienes tiempo de sobra para cultivar una buena mata. yo simpre siembro a mediados de abril principios de mayo y acaban teniendo un tamaño considerable. a no ser que tengas una auto.
 

Caso420

Semilla
12 Mayo 2014
35
2
8
yo estoy con el amigo chemaselektah. tienes tiempo de sobra para cultivar una buena mata. yo simpre siembro a mediados de abril principios de mayo y acaban teniendo un tamaño considerable. a no ser que tengas una auto.
Estas son feminizadas de amnesia kush y ak asiq si sale bien puede salir una buena planta jajajaj
 
-