CREO QUE ALGO LE PASA A MI BELLA

activition

Semilla
10 Febrero 2014
21
4
3
35
HOLA CHICOS....
TENGO DUDAS ESTA ES UNA SKUNK #1 AUTOMATIC TIENE UNAS MANCHAS BLANCAS Y LAS HOJAS DE ARRIBA ESTÁN MEDIAS RARAS COMO ARRUGADAS ... ESTE ES MI PRIMER CULTIVO Y NO QUIERO QUE MUERA.
AQUÍ
SUBO UNAS FOTOS ESPERO ALGÚN COMENTARIO QUE ME PUEDA AYUDAR...IMG_20140330_112927_224.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

nicolasp21

Semilla
16 Febrero 2013
84
20
8
Buenos Aires, Argentina
Yo la transplantaría a una maceta más grande como primera medida. Y las manchas blancas de las hojas no se llegan a ver del todo bien. Si llega a ser Oidio puede ser un gran problema. Saludos.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

yumpe lo ha clavado ,tiene oídio ,y lo que menos le va a favorecer es un trasplante....y aun menos siendo una auto.

Saludos.
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Hola.

yumpe lo ha clavado ,tiene oídio ,y lo recomendado va a favorecer es un trasplante....y aun menos siendo una auto.

Saludos.
Hmmm dices que es oidio?.. De ser asi puede aplicar aceite de nem?.... Un transplante no es recomendado para una autofloreciente...


Yo la transplantaría a una maceta más grande como primera medida. Y las manchas blancas de las hojas no se llegan a ver del todo bien. Si llega a ser Oidio puede ser un gran problema. Saludos.
Disculpa pero estas loco?... una autofloreciente no se debe transplantar... me imagino lo sabes...
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

El Neem no es un antifúngico ,debe aplicar algo especifico en químico , o mas natural ,cola de caballo,propoleo, agua bicarbonatada , solución con agua oxigenada...etc.

Ademas de que a una auto no es aconsejable trasplantar ,si anda trasteando la planta sin tratar previamente,va a esparcir esporas a diestro y siniestro.

Saludos.
 
  • 🤣
Reacciones: Jmg weed

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
Yo eh tenido ese hongo cuando me vinieron las lluvias... Si es oídio hay muchas formas de convatirlo pero una duda que me viene lo de las puntas retorcidas ami no me a pasado... Eso solo me pasa con el pulgón y araña roja
... O con el efecto lupa o cuando la planta a sufrido extres el oídio hace eso? Bueno para ese hongo un líquido casero... El que recomiendo será cola de caballo y si no siempre puedes usar otro fungicida química.. El de neem es un preventivo es mejor usar algo químico que elimine el hongo en general
 
  • 😍
Reacciones: maritxus
-