Critial mass y NLX

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
Pues nada, eso, unas fotos de estos ultimos dias antes de pegar tajo, esta vez no se yo...me parece que vamos a sacar algo menos de cantidad pero de todas formas esta de puta madre. Esta vez hay 6 critical y 3 NLX(northern lights 10). Han sufrido un poco de calor pero esperamos solucionar con el cooltube que hemos pillado, en verano no se puede parar, aunque salga menos gramos ai ke seguira tope.
 

spaghetti stick

Semilla
9 Mayo 2005
79
0
0
40
Hey Pumu !!! Como te vas a poner HehE :lol:
Menuda pinta tienenn Ummm...
Un par de preguntas..Que dimensiones tienes en el Armario?
Que luz las has metido??
Saludo2
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
holas!!
pues el armario es 80 fondox 120 ancho y 2m alto. Y la luz es un foco de sodio sinmas 400w, ya estamos pensando el pillar un 600w ( con "Twinlevel", que es el arrancador con un interruptor que sirve para cambiar el consumo de 400 a 600 y viceversa, asi p.ej. para crecimiento que todavia son peques i eso usas 400, para ahorrar a la larga, vale 85€), que por espacio vamos de sobra para meterlo.
un saludo kanabiko!
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenas,muy guapas,ycon esa pinta, los calores te habran bajado algo la produccion,pero la calidad ta claro que no,de todas maneras no les falta un poco?,veo mucha flor blanca,o es la luz?
Saludos y felicidades,
PD,si esta no te ha salido muy buena,cuando vengan las buenas,que seraaaa.
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
si voytarde, cuando le hice la foto le faltaba una semanita o asi, en cuanto me akabe el kanutardo este ke me estoi fumando me pongo a cortar
 
-