Critical jack y Durban Poison (Novato del norte)

Crazydamned

Semilla
27 Mayo 2013
13
3
3
Hola foreros!!!
Después de estar mucho tiempo leyendo este magnifico foro, me he decidido a participar.

Voy a intentar hacer un seguimiento de mi 2º cultivo, digamos que primero xq el año pasado solo planté 3 autos modo experimento.

Las plantas elegidas han sido:
3 Critical Jack
3 Durban poison
1 Magnum (auto)

Las semillas se plantaron sobre el 18 de Abril, el 20 de ABril empezaron a salir los brotes.



20 Abril


23 Abril


15 Mayo



27 Mayo








Como veis, las plantas ahora no tienen muy buena pinta, están pequeñas para el tiempo que tienen aparte de tener restos de pulgón.
hace 3 días, osea el 24 se hicieron los transplantes y se uso sustrato ECO-CAN de Turbas Granja Fátima y a la auto al hacer el transplanté (debí ponerla directamente en la maceta definitiva) una neutra del vivero (ph7) donde compre las tierras.

Las plantas tenían el sustrato neutro del vivero en las macetas pequeñas y ahora tienen el eco-can.
Al hacer el transplante se les echo enraizamiento, powerzyme y un pelín de crecimiento, todo ello de HEsi.

El pulgón apareció al cambiarlas de lugar, al ponerlas a un sitio con mayor sol pero con algunas malas hierbas al lado, les he echado un mejunje que leí por internet. Metí 3 cigarros rubios sin filtro en una botella de agua de 1l, lo deje reposar y lo rocie a las hojas con un flish flish. No debió funcionar así q decidí meterle un pelín de jabón pastilla natural (potasico).
Como ninguno de los métodos funcionaba muy bien, ayer decidí ponerle unos gajos de ajo a cada planta.Parece que este último funciona, veremos a ver que tal van.

Como habéis podido ver están en un miniinvernadero chapuza ahora que son pequeñas.

Un saludo foreros!

PD: Pensemos un poco en nuestro amigo el SOL a ver si decide aparecer.
 

Crazydamned

Semilla
27 Mayo 2013
13
3
3
Hola foreros!!!
Las maritxus no se encuentran muy bien, creo q se debe a un exceso de nitrógeno por lo que he leído. Tienen las hojas de un verde oscuro las puntas quemadas.

Tengo que decir que el
Domingo les eche el producto para eliminar el pulgon y a partir de ayer es
Cuando ha empezado a hacer sol.

Os pongo unas fotos:


La auto
 
-