cuales no te gustan

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
pues ese es le tema, siempre se habla sobre cual es la mas potente, la que tiene mejor sabor, olor, crecimiento, pero cuales son las que no os gustan????????

venga participar porque creo que seria algo interesante, para que nadie se gaste la pasta en semillas que no le van los resultados que desearia.

ya se que para gustos estan los colores pero......una manita nunca viene mal.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las peores que me han salido son las de Nirvana. Para comprar una variedad pirata mejor comprar una original barata como las de KCBrains.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Nirvana

El año pasado planté White widow y Northern light y me parecieron una mierda, porque estoy acostumbrado a Greenhouse, Serious, KCBrains, Mr Nice, Sensi, que son buenos bancos.
Por eso decidí no comprar nunca Nirvana. En el Grow tampoco querían saber nada de estas.
Menos mal que las semillas me las habían regalado.
Las semillas hechas por mí son infinitamente mejores.
A veces dutch passion deja que desear y salen unas plantas raquíticas. Hay que tener cuidado con la variedad a la hora de elegir. La durban poison no me gusta.
Las de high quality ni me molesto en probarlas, así como las de algunos bancos que vendan yak horror y cosas así. Suelen ser una mierda, ojo, siempre que las compares con las de los bancos originales.
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
Yo cogi hace unos dias Durga Mata de Paradise Seeds, puse una semilla(como prueba) y ayer puse otras cinco, la que tenia plantada va perfectamente, alguien ha provado esta variedad? sabe algo de ella(por propia experiencia..) Que tal es el banco...?Os agradeceria que me respondierais. Gracias
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Cultivador

Yo compre hace poco dutch dragon de paradise seeds, dividimos el paquete entre dos, mi amigo sembro dos y las dos van normal, yo plante otras dos y tb me han salido muy bien, van lentas de crecimiento por el frio q hace por la noxe pero por lo demas bien.Las semillas restantes tienen tambien buena pinta y creo q de las 10 8 seguro q salen, por no podecir las 10.El año pasado compre durban posion x skunk , ahora mismo no me acurdo de que banco eran, pero creo q solo las tiene un banco, iban en una capsula redonda de plantico trasnparente y un cartoncito.Pues esas una mierda, de las 10 me salieron 3 y una muy debil q la palmo al segundo dia, asi q en total dos, eso si, las dos hembras. menos mal!Las ruderalis.......otra puta mierda, dos me salieron solo y.....haciendo birgerias.Tampoco me salio ningun macho y haciendo esquejes....puede hacer algo aun.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
bueno pues ya tenemos algo mas, parece que las de nirvana ... :evil: :evil:


y algunas semillitas mas... quien da mas.....
 

cronicus

Semilla
2 Abril 2003
9
0
0
las nirvana te las regalan muchas veces o las venden muy baratas. habeis probado a comprarlas directamente al banco?? pues si lo haceis os dareis cuenta de k no son tan baratas como las venden en algunos grows.
yo tuve 3 hembras blueberry de nirvana k eran una exquisitez y ahora no se como estarán las blue de dutch passion pero hace un año o por ahí que no escuchaba nada bueno de quien las compraba. para mi no es un banco malo.. ahhh y eso de f1 y f2 bueno he visto supuestas f1 que de homogeneidad pues naaada de nada. y f2 k son iguales. y k si seleccionas a un buen macho y una buena hembra y sacas semillas pues si la seleccion es buena tendrás unas semillas con mucho vigooor no tan "hibrido" tal vez como están empeñados en llamarlo los bancos pero si más autentico.
 
-