Cuando cortar?

9 Octubre 2023
4
3
3
29
España
Hola, este es mi primer año cultivando y tengo dudas respecto a cuando cosechar, aquí en España ha estado haciendo muy bueno estas semanas pero a finales de esta semana ya va a empezar a hacer bastante frío por la noche y no las quería tener mucho más.

Son Black Jack de exterior, en el banco de semillas donde la compre pone que se cosecha a primeros de octubre pero no tengo tan claro que estén en echas, como las veis? Espero unas semanas más o le doy corte a final de esta semana?

IMG_5823.jpegIMG_5814.jpegIMG_5816.jpegIMG_5823.jpegIMG_5821.jpegIMG_5824.jpeg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.550
6.226
228
Pues no tendría por qué, no vivo en zona de costa y tampoco ha llovido apenas este verano, si son hongos ya poco puedo hacer a estar alturas no? Puede afectar a la cosecha?
Hola, no son hongos tranquilo, son picaduras, alguna de trips y alguna arañita, muy normal con la subida de temperatura está rara de octubre, mientras siga haciendo sol aprovechalo y con agua vas lavandola un poco más y si ves que se empieza a nublar y sube la humedad la cortas, en una semana ya estará bastante bien,
 
9 Octubre 2023
4
3
3
29
España
Hola, no son hongos tranquilo, son picaduras, alguna de trips y alguna arañita, muy normal con la subida de temperatura está rara de octubre, mientras siga haciendo sol aprovechalo y con agua vas lavandola un poco más y si ves que se empieza a nublar y sube la humedad la cortas, en una semana ya estará bastante bien,
Pues fijo porque he estado viendo alguna tela de araña por las plantas pero bueno me quedo más tranquilo sabiéndolo, gracias compi, en una semana o así cortaré.
 

FranOG

Crecimiento
10 Octubre 2023
30
65
23
43
Valencia
Hola Cannabissativa0900, yo diría que le quedan unos 10/12 días, pero esto también depende de tus gustos personales en cuanto al efecto, ya que cuánto más madura la cortes, más relajante y físico será el efecto. Intenta mantener oscuridad total durante la noche, ya que si no la tiene también se puede retrasar además de estresar.
 
-