Cuando empezar a usar el pk 13/14

  • Iniciador del tema Deleted member 200397
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 200397

Invitado
Aunque no soy mucho de usar quimicos decir que esta vez queria probar el pk de canna para motivarme un poquillo a regar mas que nada si no ya se me hace algo aburrido tanto regar la verdad 😅

Si hace falta mañana subo fotos de un par de niñas que adelante la floracion desde el dia 10 de julio en exterior.

Dispuesto a aprender de vuestro librillo de cada maestrillo 😉
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola, el pk lo vas a acompañar con una buena base de flora, no?
El pk se añade a partir de la 3ra/4ta semana de flora, en la fase de engorde

Yo el pk que uso lo aplico 3 veces, 1 a la semana, deberías buscar la aplicacion específica para tu pk, aunque no irá muy lejos de lo que te he dicho

Salu2!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Hola, el pk lo vas a acompañar con una buena base de flora, no?
El pk se añade a partir de la 3ra/4ta semana de flora, en la fase de engorde

Yo el pk que uso lo aplico 3 veces, 1 a la semana, deberías buscar la aplicacion específica para tu pk, aunque no irá muy lejos de lo que te he dicho

Salu2!
Si lo acompaño con bio blomm
 
D

Deleted member 200397

Invitado
En exterior lo empiezo a aplicar cuando veo cocos en las flores. 🤙
No entiendo bien lo que llamas cocos pero bueno a ver que tal si he empezado en buen momento te dejo fotitos.
Deberian andar por la tercera entrando en la cuarta semana descontando la preflora
Hoy di el primer riego a dosis 2ml/4litro de agua que es igual a 0'5ml x litro
La variedad son un cruce mio llamado bubba dawg ya tu sabes broder
20200813_105616.jpg
20200813_105544.jpg
20200813_105537.jpg
20200813_110126.jpg
20200813_110120.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46 y Mime777
D

Deleted member 200397

Invitado
Se da una vez cada semana hasta una semana antes del corte verdad compis oki 😉
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Ya lo puedes ir aplicando, las llevas muy avanzadas, en maceta yo le daría menos de lo que marca el fabricante, mejor ir poco a poco. Lo suyo es que dejes de usarlo unas 2 semanas antes del corte.

🤙
Gracias compañero intentare dejar semana y media antes de cosechar a ver si puedo aplicar 3 riegos con el pk
 
  • 👍
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Gracias compañero intentare dejar semana y media antes de cosechar a ver si puedo aplicar 3 riegos con el pk
Si eres suave con el abono puedes aplicarlo en más riegos, si repartes la cantidad de producto que aplicas de una vez en el número de riegos que haces a la semana, ejemplo: si usas 5g una vez a la semana y riegas 5 veces a la semana es mejor repartir, así si vas por el 3° y ves que te puedes ahorrar un riego con abono te saltas el siguiente de producto.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Si eres suave con el abono puedes aplicarlo en más riegos, si repartes la cantidad de producto que aplicas de una vez en el número de riegos que haces a la semana, ejemplo: si usas 5g una vez a la semana y riegas 5 veces a la semana es mejor repartir, así si vas por el 3° y ves que te puedes ahorrar un riego con abono te saltas el siguiente de producto.
Me he leido el mensaje como ocho veces pero ya te entiendo jeje, me parece buena idea la verdad regar dos veces en semana con el pk pero reduciendo la dosis y al final en semana obtiene la misma cantidad pero repartido en dos riegos, incluso me parece que puede ser mejor aprovechado de esta forma pues como se suele decir mejor quedarse corto que pasarse.

De lujo skrol :)
 
  • 👍
Reacciones: eskrol
D

Deleted member 200397

Invitado
Sobre la 4 o 5 semana lo utilizo yo
Verdaderamente canna lo recomienda en la quinta semana hasta la 7 o al menos es lo que yo he entendido pero te digo que para las que tengo empezando la floracion lo voy a usar antes a dosis minima dado que esta variedad empieza a engordar prontito

saludos 😃
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Verdaderamente canna lo recomienda en la quinta semana hasta la 7 o al menos es lo que yo he entendido pero te digo que para las que tengo empezando la floracion lo voy a usar antes a dosis minima dado que esta variedad empieza a engordar prontito

saludos
Yo uso Canna bio, les doy pk aún así, ya que lo noto mucho de usarlo a no usarlo.
Yo les doy pk en la 5 semana, si las plantas son de 8, si fuesen de 10 semanas, les daría dos semanas más tarde. Siempre dejo 15 días mínimo antes del corte, para que de tiempo a eliminar el sabor.
Les suelo dar entre 3 y 4 riegos con pk, ya que riego 3 veces a la semana, dos con abono y uno sin, son dos semanas con pk. Empiezo con la dosis de 1,5 ml x litro y voy subiendo según las veo y sin pasarme de EC.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Verdaderamente canna lo recomienda en la quinta semana hasta la 7 o al menos es lo que yo he entendido pero te digo que para las que tengo empezando la floracion lo voy a usar antes a dosis minima dado que esta variedad empieza a engordar prontito

saludos 😃
Claro es que según la variedad los parámetros pueden ser ligeramente distintos no es lo mismo una de 7 semanas de floración que una que sea de 10 semanas. La información que te dan en los abonos es muy genérica
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Yo uso Canna bio, les doy pk aún así, ya que lo noto mucho de usarlo a no usarlo.
Yo les doy pk en la 5 semana, si las plantas son de 8, si fuesen de 10 semanas, les daría dos semanas más tarde. Siempre dejo 15 días mínimo antes del corte, para que de tiempo a eliminar el sabor.
Les suelo dar entre 3 y 4 riegos con pk, ya que riego 3 veces a la semana, dos con abono y uno sin, son dos semanas con pk. Empiezo con la dosis de 1,5 ml x litro y voy subiendo según las veo y sin pasarme de EC.
Ok compañero yo voy hacer lo mismo salvo que regare 3 veces con pk a la semana, la diferencia es que yo he empezado con dosis minima 0,5ml x litro

Me imagino que puedo subier a 1,5 ml ya sabes por miedo a pasarme 😄
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402
D

Deleted member 200397

Invitado
Claro es que según la variedad los parámetros pueden ser ligeramente distintos no es lo mismo una de 7 semanas de floración que una que sea de 10 semanas. La información que te dan en los abonos es muy genérica
Ocho semanillas estan listas si no me sorprende alguna

saludos 🙂
 

shew182

Semilla
22 Noviembre 2020
8
7
3
La experiencia nos dice que la base de floración no está hecha para el engorde de los cogoyos. Claro, puede dejarlas sin PK y la base te dará una produccion promedio. El PK de por sí le hará extender el límite de engorde y producción, ya que la planta se percibirá en abundancia.

Una vez que se forme el cogoyo, aproximadamente entre la semana 4 y 5 debes empezar con el PK. En forma gradual seria lo óptimo y siempre dejando un riego sin fertilizantes en tu ciclo de riego. Obviamente todo esto sin una luz y los parámetros óptimos de cultivo no te darán los resultado esperados... incluso puedes provocar una sobre fertilizacion.

Saludos.
 
-