Cuando las saco al sol???mirad ke largas estan

Cordobes25

Semilla
11 Septiembre 2013
26
1
3
36
Hola chavales que tal!!!!!bueno tengo tres original amnesia autiflorecientes puse las semillas el jueves el domingo las plante en la maceta y an estado asta hoy miércoles dentro de una habitación con un poco de claridad pero veo k están un poco largas.
decidme si las dejo en el sol o las meto dentro de nuevo vivo en Córdoba la temperatura es es de unos 27 30 grados
otra cosa tengo el líquido de crecimiento rot juice decidme knd se lo empiezo a echar le eche abonó ALL MIX os dejo una fotito para k veáis como esta.
Espero respuesta por favor
Gracias
Un saludoVer el adjunto 370252
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
tu planta esta larga por que busca el sol , y si sigue alargandose me temo que tu planta no servira, (por asi decirlo), sakala alsol cuanto antes
 

Cordobes25

Semilla
11 Septiembre 2013
26
1
3
36
Las e puesto al sol hoy sobre las 2
x aki ace calor las dejo todo el sol que pueda mejor
Y el líquido cuando se lo empiezo a echar??
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
asi es todo el sol que puedan recibir, si hace mucho calor tendras que ragarmas seguido segun veas la tierra y tus plantas, y por lo regular yo comienso a abonar a las 3 semanas de nacidas las niñas!! hahaha suerte hermano espero ser util!
 

Cordobes25

Semilla
11 Septiembre 2013
26
1
3
36
Gracias hermanó te debo una e ido a mirarlas ahora y le están saliendo las hojitas falsas k se dice aver si se ponen wapas pronto jajajajajajajaja un saludo y gracias PIENSA EN VERDE
 
-