cuando se si mi auto esta lista para corte

watangawtc

Semilla
31 Agosto 2013
7
0
1
31
buenas qisiera saver en qe me puedo fijar para saver si mi planta esta lista para el corte, y otra cosita desde que nacio la riego 1 vez en semana con 2 ml de un liqido de crecimiento, nose si ai que segir echandolo o si solo era al nacer, decidme un saludo
 

nicohumos

Semilla
25 Agosto 2013
17
6
3
33
wenas amigo!
weno yo no se muxo de exteriores autos la verdad jeje yo esstoi en proceso de crecimiento con mis primeras moby dick autos ^^
weno yo creeo q x lo q veo en las fotos todavia la queda bastante para cortar...otra cosa q ma llamao la atencion..esq la sigues exando crecimiento! ese a sido un error grave :S desde su primer dia de periodo de floracion tienes q cambiarle de producto a floracion..otra cosa es q la veo mui extresada ( hojas amarillentas y resecas..eso puede ser x falta de rriego ya q veo q la riegas una vez x semana..intenta regarla cada 2 o 3 dias dependiendo de cuando la primera capa de tierra este seca..y rregarla poco a poco sin prisa jeje cantalas si quieres jeje weno esa es una opinion mia ber si alguien mas sabio t puede decir y concretar mas tu problema! un saludo fumeta! aki t dejo mi post de mi seguimiento con la moby dick auto x si t interesa!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-moby-dick-auto-exterior.139073/
 
-