cuando transplanto?

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Tengo unas plantas de unas 2 semanas o 2 semanas y media...mas o menos... kisiera saber kuando seria el mejor momento para transplantarlas...y hasta donde entierro el tallo....los cotiledones esos tb bajo tierra? o hasta ahi?
Saludos
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
Hola Kainus,

Aun las tienes en semillero ?

si es asi transplanta ya

entierralas justo por debajo de los cotiledones ( 1 cm o asi )

de todos modos dinos si las tienes en semillero,
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
NO en semillero no...las tengo asi...ver foto...kisiera saber tb si cuando transplantas...yo komo cultivo en coco...la maceta grande la tengo k regar previamente con sus nutrientes y tal? o solo kon agua con su ph claro...
Saludos
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
tienen 2 semanas las plantas en interior ??

estan demasiado pekeñas, de cuanto es el foco que utilizas y que tierra ??
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
las ves pekeñas? de toas maneras sas fotos son de hace unos dias...ahora estan mas frondosas...y mas altas...miden unos 15 cm....son 12 sensi skunk y 3 k no se k seran...el sustrato es coco...es un armario de 90x90x2mtrs el foco esta a unos 50cm y es de 400 w...intractor con 1 sunon y extractor 1 sunon...fotos de ahora mismo jeje
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
Buenas Kainus

Yo translantaria ya a un tiesto mayor enterrandolas por debajo del cotiledon para que crezcan con fuerza, los tallos estan debiles y ademas te estan estirando

Prueba bajar un poco mas el foco

no se como va el cultivo en coco pero con 3 semanas deberian estar casi para pasar a floracion

saludos
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
Bueno Bueno recien transplantaditas jejej a ver k os parece...me faltan unas pokas todavia...k me kedao sin koko :lol: mañana pondre mas
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
wenas

Ves contando estos dias para ver como evolucionan

suerte
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
wenass, en coco las raices se desarrollan muchissimo, no hace falta ke trasplantas tan pronto, lo ke si es verdad es ke estan pekeñas para su edad, kuando veas asomar las raices por los agujeros de drenaje puede ser ke sea el momento de trasplantar, prueba de tirar del tallo y si sale toda la planta con las raices como si fuera un flan ya puedes trasplantar!!
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
las raices ya estaban alrededor del sustrato y se veian por los agujeros de drenaje...si hubiera tirao de los tayos lo mismo los parto...son algo finitos...joer tios pos yo las veo de lujo jejej...como deberian de estar pa tener 2 semanas y 3 dias??? son 2 semanas desde k las meti en la maceta una vez germinada la semilla...no se....pork puede ser?el foco esta a 50cm...no lo puedo bajar mas...tendre k subir las macetas...
Decirme aaaaargo
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
Wenas Kainus

Te adjunto 2 fotos de las mias
Estas que ves las pase a tiesto hace 20 dias y llevaban 7 dias mas en semillero, las tengo que pasar a uno mas grande antes de pasarlas a floracion que sera en poco mas de una semana

http://www.lamarihuana.com/fotos/data/500/8421tl.JPG
http://www.lamarihuana.com/fotos/data/500/8421gen.JPG

En un de las fotos saco por donde he enterrado el cotiledon al transplantar.
Por eso te comento que para llevar 3 semanas las veo pequeñas

No se porque no te acaban de engordar, yo tengo un foco de 400 y la tierra que utilizo es All-Mix de Bio-Bizz, el foco lo tengo a unos 60 cms.

Salud
 

kainus

Semilla
14 Febrero 2005
185
0
0
K pasa Apaxe
Pos si k las tienes grandes si...las mias tienen 16 dias y miralas...pues no tengo ni idea...han ido kreciendo kon normalidad...siempre las he visto sanas...tienen sus 18h de luz...el foco a 50...yo uso coco...y los tiegos tienen sus vitaminas y su correspondiente ph...su ventilacion...su extractor...400w de lampara...las fui alimentando gradualmente...
no se pork sera...
me tokara gastar un poko mas de luz...
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
no se tio
mi foco es de 400 tambien

habias sembrado antes en coco ??

suerte
 
-