Cuantas cosas pasan!!!

Hola viajeros.

Ps soy malo redactando pero ahi va mi historia.

Siempre que fumo lo hago con los integrantes de mi grupo, curiosamente soy el que siempre esta tranquilo y cuerdo... ellos completamente locos. Una noche fumamos bastante y nos pusimos a jugar Burn Out PS2... juago de carreras a muy alta velocidad... Mientras competia con "moro", Memo acerca la mano a la pantalla diciendo que podia agarrar el volanta del carro... y que no podia controlarlo... Le contesto, "cabron quitate, no dejas ver bien, mira Moro ya esta chocando" y cuando volteo a ver a Moro... estaba acariciando una caja de Zucaritas... la volteaba, la veia y la acaricaba... pero sus caricias eran con un amor y cariño tan profundo que solo una poesia podria describirlo... en eso Memo se paro y empezo como a manejar una especie de nave intergalactica (imaginariamente) y a volar por toda la habitacion, disparando rayos laser cuyos sonidos povenian de la boca de el mismo, el viajero comenzo a dispararle a Moro y moro contesto disparando una rafaga de aire con la mano... que impulso a Memo hasta el otro lado de la habitacion donde su nave exploto... Para esto... Rafa... el que no habia dicho nada desde que empezamos a fumar solo atina a decir... tengo taquicardias... aqui me voy a quedar... tengo una amiga que tiene una prima... a la cual la novia de su amigo murio por fumar marihuana......... Memo despues de su recuperacion de su choque... creia que podia estirarze, empezo a intentar agarrar todo lo que teniamos a mas de 3 metros... "Miren... me estiro!!!... me estiro!!!... Y despues de quedarse completamente quieto unos segundos... exiende la mano hacia el techo con el puño cerrado...... y la abre rapidamente y exclama esa frase inolvidable: "Exploooto en Colooores!!!" Mientras el eterno enamorado de las Zucaritas comienza a preguntar si es normal que los ojos se te enchuequen... "Oye eddy... es normal que los ojos se te hagan asi???... y si asi se me quedan??? tengo miedo..." Ya despues del baile de la alegria de Memo... Moro casi follacndoce las zucaritas y el otro disque muerto... yo solo atine a dormirme un rato... esos cabrones estan mal... jajaja...

Y una pequeña historia que me conto una amiga (esta si esta seria y grave) fue que en una fiesta de HUMO... habia varios chavos que ya estaban muy mal y empezaron a retar a todos a hacer cosas que normalmente no harian... uno le dice a otro... "A que no apagas el fuego de la estufa con la lengua" y el otro idiota "A que si!!! Termino muy mal el chavo... despues otro "A que no aguantas un puñetaso en la cara..." "A que si!!!"... despues los mismos chavos "A que no te dejas dar una patada" "A que si!!!" ... (se pone bastabte grueso y feo) "A que no me das un beso"... "A que si!!!" ... "A que no me sacas el pene" "A que si!!!" A que no me lo besas"... "A que si!!!" ......... asi siguieron calentandose... hasta que... "A que no me cojes (termino mexicano para follar)" "A que si!!!!!!"... Los amigos jamas volvieron a dirijirse la palabra niciquiera a mirarse a la cara... jejejeje... Y juro por mi musica que todo es cierto!!! senti muy feo... jajaja no es cierto yo ni estube el la segunda historia... jajjaa... pero si supone que si paso...
 

flyinthesky

Semilla
21 Marzo 2007
1
0
0
Sí pasan, sí...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenísimo miquel-88!!! me ha pasado lo que a tí (creo), que lees la historia del compañero usuario y dices: me lo repita. O mejor no, con escuchar este sinsentido una vez ya tiene uno bastante...
Aprovecho para saludar a todo el que me lea, que soy nueva aquí.
Nos iremos leyendo.
Petons.
 
-