Cuantas planta es lo permitido ?

Huertero

Semilla
9 Septiembre 2009
12
0
0
ola amigos como veis soy nuevo en el foro llevos unos pocos de años cultivando pero me gustaria saber la parte legal y la ilegal de esta aficcion .Cuantas planta es lo permitido tener en casa 3 no ? ombre por ke por tener se peude tener eso se sabe pero kiero saber cuanto es lo permitido o ninguno ? conts xfvor
 

bmw

Semilla
5 Junio 2009
68
3
0
Hola

legalmente no se puede tener ninguna planta

Un saludo
bmw
 

Huertero

Semilla
9 Septiembre 2009
12
0
0
klaro eso lo se yo gracias amigo pero vamos te permite el consumo propio no ? que cuantas planta son un saludo campeon
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Huertero dijo:
klaro eso lo se yo gracias amigo pero vamos te permite el consumo propio no ? que cuantas planta son un saludo campeon
lo que permiten son 0 plantas; el cultivo en españa (da iogual que sea para autoconsumo) está penado; la tenencia de un sólo esqueje, ya puede traerte problemas;

otra cosa es que aún a sabiendas, decidas crear tu propio cultivo, pero siempre ateniendote a las posibles consecuencias.

saludoos
 

peroperez

Semilla
23 Enero 2009
22
2
0
te permiten una planta, dos esquejes y tres semillas, por ese orden.
La planta de 1 metro.
esquejes de 18 cmts.
y semillas de variedades indicas.
Creo.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas poniendo estas cosas como que se pueden tener x plantas
confundis a la gente y despues estan los problemas de ¡es que
me habian dicho que dos si ! legalmente ni una por pequeña
que sea.otra cosa es que venga la poli a tu casa por un motivo
trivial y te fumes un porro tranquilamente pues el autoconsumo
no esta penado.saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....

jejej,,ya estamos otra vezz con l misma historia.... 8O 8O 8O

cultivar cannabis,,,es ilegal,,,,,
extrañamente,,en ningun lugar hay eescrito ,,que la planta en si,,este proibida....no por lo menos en las leyes de la peninsula iberica....

lo que sucede es que la planta de cannabis y su cultivo,,,se confunden y mezclan con lo que es la produccion de flores....osease,,marihuana,,o cogollos con alto potencial narcotico.....
es tanta la confussion ,,que apenas se diferencia en los juzgados....

lo normal es que por 2 o 3 matas,,la policia no pierda el tiempo en ir a tu casa....eso si, si denuncia un vecino,o si las ven desde afuera igual te hacen la visita...se las llevan,,,y seguidamente ,cando te toke declarar en el juzgado el juez desestimara los cargos y saldras absuelto sin nisikiera pagar una sancion administrativa....

ultimamente hay muchas mas sentencias absolutorias por cultivo,,,que sentencias de culpaviidad,,,siempre que no haya indicios e trafico....

señores,,,de momento,,lo que es cultivar cannabis,,,,no es ni legal,,ni ilegal.
pero las instituciones publicas de la ley,,,han metido en el mismo saco a la mata y su cultivo,y la posible droga que se pueda procesar.....y eso no es siempre ni cierto,ni logico.....
mi experiencia personal sabe que puedes no pagar ni un duro de multa por 20 matas,,,,,o si pillas con un juez retro,, y tu abogado es mejor abogado urbanista que penal,,,puedes tener un susto solo por 5 de ellas..... 8O 8O

de momento la ley española no tiene escrito que sea ilegal cultivar la planta de cannabis.....
pero no es asi como actua la policia ,,,ni los juzgados,,,,asi que cuidadin....
,i consejo es que te asocies en cualquier grupo cannabico de tu ciudad,,,alli te infiormaran bien,,,y de segurop puedes cultivar mas trankilo...

salu2
 

rastaloveyou

Semilla
19 Octubre 2009
4
0
0
tengo un par de preguntas,si me renspondeis me ariais un gran favor :)
-los esquejes de los grows son legales?
-tengo un esqueje(para mi gusto monstruoso de tamaño)y soy menor,en caso de que me la incautaran que podria pasar?
-hacerme una foto con mi niña con el rostro al descubierto puede implicar problemas legales?
Saludos desde Malaga!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....

te contestaria a tus preguntas,ppero sabiendo ya que eres menor,,,lo unico que te puedo aconsejar es que leas antes de meterte en un foro para mayoers de 18 añitos....

soy moderador de la marihuana .com....
y te pido amablemete que mejor no entres en paginas para adultos,,,y si es asi,,no seas tan poco prudente de encima publicarlo,,,,,

lo unico que te puedo aclarar es que los problemas legales,,,,los pagara tu papa,,pues tu eres menor.. :D :D :D :D
 

rastaloveyou

Semilla
19 Octubre 2009
4
0
0
Pues yo lo que creo es que la marihuana no diferencia de edades.tengo 16 años y fumo marihuana,soy cultivador y no veo porque me tienes que discriminar por ello,y si me meto en este foro es mas que nada para aprender de las opiniones de la gente y poder resolver mis preguntas,perdon si eso te molesta.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas...

no te lo tomes asi man,,,sencillamente me han escojido para tener esto en orden,,y los menores de edad,,no deberian entrar en foros de adultos,,,
ami ,,sinceramente me la "chifla",,pero son las normas...y no las escribi yo,,,
disculpa si te molesta a ti,,,pero lo peOr de todo ,,es que nos pueden cerrar el foro si dejamos que se muevan libremente menores por el foro,,al igual que trapicheos y demas cosas que en las normas del foro ,pone claramente cuando te registras....

un rastasalu2,,,y no es por mi,,es por todos los usuarios que componeN la marihuana.com

aTentamente ,,MOTAMAN 8) 8)

PD......ADEMAS,,lo menos que podias hacer es no decir la edad,,,mas si ya lo has hecho,,ya t hmos cojido la ip,,,por i t registraras con otro nombre,,,
salud y buenos humos
 

naker

Semilla
30 Octubre 2010
1
0
0
escuxame si qe puedes tener porqe por lo menos en mi pueblo los guardiaciviles se pasan los porros y tienen plantas los qe se jubilan asi qe ya me dices tu si pasa algo
otra cosa es qe mida 3 m y la tengas delnate de donde pasa toa la peña sabes??
mientras qe la tengas en uun sitio qe no se vea muxo no pasa na t pones dos o tres como voy a hacer yo y ya esta
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
naker...
esta claro que si vives en un pueblito,,, las cosas cambian...
es como cultivar en el norte,,o en levante,,la guardia civil no actua iguasl,,ni hay la misma permisividad,,pero el hecho,,es que hay en lugares,,,que por 2 matas ,te tocan los huevos.....

y todavia mas claro ,,,,, si no te las ven,,y no saben que estan,,,logico que no vengan y se las lleven,,,,

aqui os dejo un link ,,,de interes.....
http://www.cannabis-med.org/spanish/spa ... soslegales

salu2
 

liberty

Semilla
22 Diciembre 2010
2
0
0
viva la marihuanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y todos a fumarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p :razz:
 
-