cuanto falta para cosechar ?

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
Bueno estas plantas estan llendo de 10 aunq un como lentas por el foco de 150w de sodio...pero la verdad no tengo idea de cuando cosechar para les faltaria un mes mas o menos... ustedes q dicen?



 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Pues si le falta!! exactamente cuanto no te prodría decir pero yo le pongo el mes o quiza un poco menjos!! esdificil ser exacto con fotos, pero espera a que la planta te lo vaya diciendo, cuando se vaya poniendo amarilla, los pelitos blanco se vayan tornando cafes es decir se vayan marchitando, haya parado su crecimiento pues son indicadores de la cosecha!! pero para ser mas exactos necesitas ver los tricomas con una luma!! cuando hayan unos pocos tricomas de color ambar!! ese para mi es el punto!!

Saludos!!
 

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
claro savia eso de los pelillos color ambar el tema es q mi planta si la ves de serca tiene pelillos marron blanco y rosa... los de rosa estubieron desde el principio con los blancos higual si yo les daría un mes mas voy a ver si puedo subir fotos mejores....!!
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola criis, intenta subir fotos del cogollo mas de cerca. pero te digo una cosa, yo miro ese cogollo y preedomina el color blanco y cuando está para cortar, el color que predomina de lejos ya es el marroncillo osea que aún le queda bastante.
Me quedo por aquí a ver esas fotos de cerca.

UN SALUDITO Y BUENOS HUMOS:rasta::afroweed:
 

tricom

Semilla
24 Septiembre 2012
68
3
8
criis tiene buena pinta tu niña pero tudavia le queda de 3 semanas a un mes porque esta muy blanca cuando veas los pelos rojos la mayoria (80%)
entonces le pegas el machetazo oye que se t de bien y haber si puedes subir algunas fotos de los cogollos ya cosechados
un saludo y espero haverte ayudado
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
criis no tengas prisa eso tiene pinta de engordar mas. aún no se ven compactos, ya verás que llegará un momento en que dejarán de engordar se pondran duros y los pelillols empezarán a ponerse marrones. Como dice tricom, cuando estén un 80% de losm pelillos marrones es el momento de lavar raices y..... cosechar.

UN SALUDITO Y BUENOS HUMOS:afroweed::rasta:
 

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
gracias chicos ahora la pregunta es pelos rojos o marrones? por q miren estos pelos rojos!!

punta sin flash



con flash



ESAS SON FOTS DE LA PUNTA SACADAS DE SERCA PARESE MAS GRANDE DE LO Q EN VERDAD ES !!
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola criis, la 1ª y la 3ª foto se ven de puta madre, muy buenas fotos. los pelillos esos que dices rojos, se tienen que poner marrones pero ya te digo que no tengas prisa porque eso cogollos tienen que engordar mas. les pones algo para engordar o algún potenciador da thc??

SALUDITOS Y BUENOS HUMOS :afroweed::rasta:
 

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
sisi lo q te echo es fertifox paara floracion q es lo mas o menos lo unico q se consigue en mar del plta... justamente le puse ayer se pone una ves cada 2 semanas....
Me parese q esta fue la ultima ves para ponerle pero lo voy a ir biendo
 
-