Cuanto tardan los cogollos en engordar?????

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
Buenas

estas son las ultimas fotos de mis niñas, de hace un momentito
todas tiene los cogollos ya definidos, pero aun son pekeñitos, y hay muy pocos tricomas

llevan 3 semanas de floración y no se si es normal, he leido por aki k el primer mes crecen y el segundo se dedican a engordar,
me podrias decir algo????????????????????
es esto cierto???????????????
cuanto tadan mas o menos en ponerse gorditos????

tampoco kiero k me deis un tiempo exacto pk es mu chungo, ya lo se depende de muchas cosas, pero algo aproximado por favor

muchas gracias por anticipado
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
depende mucho de la planta k sea,pero mas o menos 4 semanas para el desarrollo de los cogollos otras dos para engordar y resinar y el resto de maduracion,pero ya te digo...segun la planta.
 
  • 👍
Reacciones: Willy Trouble

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
muchas gracias por la respuesta skunk, mis niñas son skunk#11 de dutch passion
por lo k me dices creo k van bien

tengo otra dudilla,
a k distancia teneis el foco en floración????????
se me habia kedado antes en el tintero, sera por el fumadon dominguero k llevo

y otra mas, k lo estaba discutiendo con mi compi
al cosechar, cortais la planta desde la base o con la raiz labada la poneis a secar??????????
hay algun diferencia?????? supongo k si, si sois tan amables de explicarmelo :wink:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
lo ke yo hago es ir cortando los cogollos a medida que van madurando, les corto las hojas sobrantes y a secar...
 
  • 👍
Reacciones: elpacocannabis

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
genas bokoy,
para la distancia del foco tendria k saber k tipo de foco es,pero vamos...mas o menos si es un 400w de sodio a 40 o 50 cm,si es 600w a 50cm,de todas formas depende de la temperatura k se alkance en las puntas de las ramas,lo ideal es 25º o 26º,cosa muy dificil de conseguir en esta epoca del año,a mi me alcanza una temperatura de 30º o 32º y tengo 400w a 30cm de las puntas,pero yo tengo cooltube.
lo mejor es k te guies por la temperatura de las puntas y vayas vajando el foco asta k creas k esta en el limite sin k se kemen las ojas,al menor indicio de ke se puedan kemar suvelo un poco.
no se si te alludara pero la verdad es k este tiempo es una putada para el interior
todos tenemos problemas con la temperatura.
enga un saludo y suerte.
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Guenas Bokoy,
yo he tenido esa variedad en mi armario y te aseguro que esos cogollos van a crecer la ostia. Por mi experiencia los cogollos se ponen termendos bastante rapido pero luego le cuesta bastante madurar. El, cogollo es muy compacto y duro. Muy cerrado. el ciego es bastante despejado, te deja pensar. Yo saque mas de 90gr de una planta en interior.

8O OJO 8O , supongo que tus semillas son feminizadas, andate al lio porque a mi una planta se me puso a echar flores machos :evil: a mitad de floracion y me jodio media cosecha. Es el problema de las putas feminizadas.

Por si te interesa, es una variedad que enraiza bastante rapido.

Me estoy acordando de lo bien que nos llevabamos Skunk y yo, y creo que la voy a incluir para la proxima.
 
  • 😍
Reacciones: dextazed

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
gracias por vuestras respuestas
tengo un tubo de 400W, siempre lo he tenido a eso +o- 40cm.
lo k pasa es k, como todos sabemos, no todas crecen al mismo tiempo, siempre lo he mantenido a 35-40cm de las mas pekeñas, pero mucho mas cerca de las grandes, a 18 o asi, y nunca se me ha kemado una planta, de hecho una casi a llegado a tocar el armazón del foco durante casi 3 dias y nada, no se si sera pk son las mas faciles de cultivar.
lo de la altura lo decia por si hay algo recomendado para floración, pero ya veo k no, igual k en crecimiento.
las temperaturas es raro k lleguen a 30, eso lo tengo mu bien con la ventilación natural y con el ventilador dandole a las plantas por lo mas alto, lo k me es mas dificil de controlar es la humedad, y tirando de deshumidificador por las noches k es cuando me sube mucho.
ya empiezan a engordar bien los cogollits, poco a poco desde el otro dia k escribi esto creo k el cambio se aprecia bien. ahi os pongo unas fotos
lo k ya me preocupaba, y ahora mas, es lo k dices erroneo, lo de la k cambia de sexo. ya lo lei en otro post y me extraño pero tu m has sacado de dudas, me cago en to, no pue ser ya lo estoy viendo, y ademas eran las mismas semillas. solo m keda rezar, no me jode tanto por perder una hembra como por el espacio y el tiempo k he perdido criandola, como al macho.
si me pasase me da tiempo a verlo verdad??????, sale primero en los cogollos mas grandes?????????
de nuevo muchas gracias por vuestras respuestas
por favor a ver si me podeis dar vuestra opinion respecto a la cosecha, corto por lo sano o limpio la raiz?????
por cierto mi reflectante no reflecta nada ehhhhhhhhhhhh 8O
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
guenas bokoy,
Se ven de puta madre,esos cogollos se te van a poner enormes,en cuanto a lo de cortar por lo sano o con raiz...lo unico k te puedo decir es k no te complikes la vida,si te maduran unos cogollos antes k otros los cortas y dejas madurar los demas,yo he provado de todo a la hora de cortar y no he notado diferencias,asik te recomiendo k cortes ramas y las pongas a secar como mas com odo te sea.
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
gracias skunk espero k tengas razon y salga pa fumar un buen rato. mando una foto de la k espero k m de mas alegrias, esta está justo debajo del foco, se nota no???
la otra ha sido mas artistica, me mola mucho como ha kedado, la k sala toda blanca en el medio es esta k veis sola debajo, de la k os hablaba
mas o menos tenia pensado lo de ir rama a rama, cada vez lo veo mas claro, aunke me da k en mi caso va a ser por alturas, segun vaya cortando ira dando mas abajo la luz e iran madurando, espero.
k condiciones ambientales tiene k tener (temperatura, humedad) la maria en el secado???????????????????????????-
ya se k tiene k estar a oscuras, en un armario.
bueno, hasta pronto
 

Airmachine

Semilla
4 Marzo 2014
1
0
1
49
Hola, la temperatura optima de la planta es de 24 grados, en vegetativo en floración en clonación en semilleros en germinación, en todo. A partir de 30 grados el crecimiento se detiene porque la fotosíntesis no se realiza. Esa es la norma general sin excepcion. Nada escapa a esa regla a esta planta me gusta los veranos cálidos ni los invier,nos fríos, la temperatura del sustrato siempre serás de 2 grados superior al de la planta. Dificil de conseguir pero posible en un ambiente extrictamente controlado. Y punto. Todo lo que quedé fuera de este punto, será en detrimento de su producción. espero haber ayudado.....
 

Alvarulo

Semilla
15 Noviembre 2016
2
0
1
26
UHH LOCO 2003 !!! CUANDO POSTEARON ESTO YO TENÍA 6 AÑOS ... MIERDA DONDE TERMINÉ , IGUAL LO BUENO ES QUE SE CERRARON MIS DUDAS SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LOS COGOLLOS, LA PACIENCIA VA A DAR BUENOS FRUTOS
 
-