Cuanto tiempo tardan en florecer.

solera99

Semilla
10 Diciembre 2012
27
0
0
36
Buenas a todos, es mi primer cultivo y tras leer bastante no encuentro nada que se acople a mi problema. Os explico muy brevemente:
Cultivo de interior:
3 Ak47 3 Critical + y 3 The Church
6 semanas con fotoperiodo 18/6
3 semanas con fotoperiodo 12/12.
1 semana antes de empezar la floración suministro delta 9 tal y como indica el bote.
He estado abonando con biogrow durante el crecimiento y ahora lo convino con biobloom. El biogrow ahora en menor cantidad.

Pues bien, no hay indicios de que vayan a salir los cogollos. ¿ES NORMAL?

THE CHURCH
Ver el adjunto 319878
CRITICAL +
Ver el adjunto 319879
AK47
Ver el adjunto 319880

Lo que se ve en el tallo de la AK47, es lo que va a ser el cogollo??
Muchas gracias amigos!
 

amr

Semilla
29 Julio 2012
22
0
0
pues yo no veo señal ni de preflores todavía y despues de 3 semanas en 12/12 me parece raro. Lo único que se me ocurre es que no tenga oscuridad total en las noches, tal vez una fuente interna por algún led o algo asi
 

solera99

Semilla
10 Diciembre 2012
27
0
0
36
Tienen oscuridad total, estan en el armario en la terraza. Tengo tapados los agujeros de los ventiladores para que no le entre luz y la unica luz que puede entrar es cuando las riego que abro la puerta, las saco y las riego fuera. Lo suelo hacer deprisa porque al regarlas de dia si que les daria 2-3 minutos el sol hasta que las vuelvo a meter al armario a su fase nocturna.

Que puedo hacer?
Muchas gracias!
 

Germinar

Semilla
18 Diciembre 2012
8
0
0
Muy buenas desde mi opinion creo que as dado demasiado tiempo de crecimiento con 4 semanas hubiese sido suficiente.
normalmente las plantas una vez pasadas a floración 12/12 las 2 primeras semanas se estiran para hacer hueco entre los internudos para las flores y a partir de ahi empiezan a salir las primeras preflores y suelen salir en la copa, en la parte de abajo empiezan a salir los primeros pelillos.
Asi que fijate en la copa de la planta. Segun dices cuando las riegas las sacas fuera? pero eso es durante el periodo de oscuridad o de luz porque si lo haces cuando la luz esta apagada por muy poco que tardes eso las extresa y a lo mejor ese es el problema asi que tienes que regarlas cuando este la luz encendida.
Espero haberte ayudado

Un saludo
 

solera99

Semilla
10 Diciembre 2012
27
0
0
36
Vale genial! Pues si, la verdad es que el fallo puede estar ahi, las riego cuando la luz esta apagada pero en la calle es de dia... y claro algo de luz si que les da.. intentaré hacerlo cuando se encienda el foco!
En algunas si que ha empezado a florecer la parte de arriba de la planta (adjunto fotos)
Ver el adjunto 320368

Ver el adjunto 320369

Ver el adjunto 320371


Tarde tanto en pasarlas a floración porque empece con un mal sustrato lo que hizo que el crecimiento de las planta se retrasara muchísimo (no lo aconsejo a nadie!!!)

¿Que opinais de las fotos? Gracias!!!
 

madegreen

Semilla
3 Febrero 2013
1
1
0
hola brother

la floración de las plantas depende en gran medida de la variedad, en los envases de las semillas vienen especificado tanto tiempo de desarrollo de la planta,
para reducir tiempos para cosechar antes lo mejor son los esquejes, ya que te ahorras:

-la germinacion (3o4 días.)
-1 semana mas o menos para que salga la planta (salen 2 hojas simétricas)
-2 o 3 semanas de crecimiento (dependiendo del tamaño del esqueje)

con lo que si cultivas con esquejes ahorras los 9,10,11 pavos que te piden por cada semilla que aunque te las ofrezcan mas baratas hay que tener en cuenta que hay bancos de semillas mejores que otros..... por otro lado si cultivas en interior te ahorras pasta en luz y cosechas en tiempo récord.

no se si te ayuda lo mencionado espero que si.
 
  • 👍
Reacciones: Fernando1984

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Esos tres minutos que sacas las flores a la luz solar durante el periodo de oscuridad en flora, yo te diria que les estas reventando la flora en floracion ni la luz del nechero. Saludos
 
-