Cuidado con el rock

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
me parece barbara la iniciativa huesito...
porq capaz hay luces re comunes q capaz ni idea de q sirven para plantis y quizas alguna gente pueda ahorrar unos mangos...
yo fui, ya tengo la de sodio, pero para algunos puede re servir.
Yo tengo unos links y donde la compre yo tmb...mañana los posteo...
Estaria para poner links de casas de electricidad q lo vendan.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Aca en Capital, en uruguay y corrientes, sobre urugay, hay una casa ke se llama la casa de las 100000 lamparas, ahi hay bastantes alternativas, ahora, si caminas unos metros mas hay una casa ke se llama electro noseke, keda sobre sarmiento, esta si tiene de todo y mas barato ke la anterior, fluorecentes, marcas grolux, silvanya, philips, lamparas de sodio de dif wats, ekipos de instalacion, todo. Tienen las philip son t agro, esas van re bien para floracion. Igual ojo ke son medio chantas te hacen un presupuesto en computadora si estas ahi, pero despues yo llame por tel para preguntar una cosa y me dieron un presupuesto 15 mangos mas caro por lo mismo :? , pero eso si, tienen de todo.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
aca la compre yo...www.muscio-hnos.com.ar
el tema es asi....$38 + iva la lampara y $38 + iva el balasto, en total 90 mangos me salio.
Pero me falto el ignitor q es el arrancador de la lampara, q lo compre en otro lado a $15. Fijense si éstos mismos tienen ignitor y seria mas facil, yo me colgue porq no sabia.
Es bastante lejos pero vale la pena ahorrarse 40 mangos.
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
loco podemos hacer una huerta comunitaria no?? taria cada uno trae una variedad distinta de lechuga y a sembrar se ha dicho
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
El combo de 600 sale un 50% mas que el combo 400
¡¿3 de 400 en lugar de 2 600?? ,,Que onda????

Me quedo con 3 de mil.....(fortuna)
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Hueso,

si queres algo economico y de poco espacio comprate algunos tubos. El problema es que vas a estar como 4 o 5 meces para sacar una cosecha que te la fumas en menos de un mes. Para fumar todo el tiempo hasta la proxima cosecha , necesitas tener equipos grandes y espacio de interior.

La otra es que plantes en exterior unas 4 nenas y te saques un parde Kgrs para tirar todo el año hasta la proxima cosecha

Buenos humos
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
ajam, muy interesante Dr Cannabis
Tubos y Sodio? Cosecha duradera?
cuantos tubos necesitaria y de que marca?
y en $?
a cuanto se me va?
un standard para empezar
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
huesin, yo te recomiendo conseguirte 100 manguitos e instalar la de sodio como yo,es un golazo...(gracias seba por darme la iniciativa)
al final rinde mucho + de lo q vale en $$$

simplemente, da mucha alegria jejeje
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
che y reflector ke onda? porke son caros..
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
pero para floracion te la metes en el orto querido huesin
y mira q un halogeno en el orto puede ser doloroso ehhh jejeje
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
hueso dijo:
claro, pero tenia pensado halogena y sodio juntas en vegetativo
y sodio solo en floracion
las dos juntas en el orto , hueso? mejor, en vegetativoa. la de sodio en el orto. >Y en floracion, la de mercurio en el orto... hay que organizarse, loco :lol:
 
-