cultivador principiante

11 Febrero 2014
2
0
1
29
ola ...
queria hacerles una consulta es que tengo muchas dudas respecto de como se cuida verdaderamente una planta.... bueno les cuento tengo una planta la termine de germinar y la puse de inmediato en el macetero definitivo... la duda que tengo es cada cuanto tengo que regarla y cuanta cantidad de agua hay que echarle... y la otra duda que tengo es que si hay que ponerla al sol directo...

De ante mano muchas gracias
 

Adjuntos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

André Pinedo

Semilla
28 Enero 2014
36
16
8
México
A esa edad con unas pulverizaciones cada dos días sera suficiente, a medida que crezca deberias ir incrementando la abundancia y frecuencia de riego pero todo esto en base al clima y al tipo de tierra con esto me refiero a que si tu tierra absorbe mucha agua o drena demasiado, si hay mucho sol que evapore el agua o no tu debes de medir todos esos factores, normalmente riega una vez que la superficie este seca y deja pequeños periodos secos para que tu raíz se oxigene y busque desarrollarse mas ya que un buen sistema radicular es igual a una planta sana y vigorosa. En cuanto al sol a esta edad ya esta lista para recibir unas cuantas horas de sol directo y en algunos días ya necesitaría que se le exponga a las mas posibles horas de sol que puedas brindarle.
 
  • 👍
Reacciones: Colo-Colo SN*BK*GB
-