Cultivo atrasado 2015

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Bueno gente, finalmente si llegaron las semillas que me mandaron por correo desde españa, ya grminaron y andan felices en sus cotiledones.
Sin embargo en el interin de que si llegan de que si no llegaban, y como la temporada seguia avanzando plante de lo que tenia a la mano a principios de mayo, y es así como van...P1050616.JPG P1050616.JPG
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
esta y la de primera foto salieron de unos watos de supuesta hidro, y por la forma en la que crecen yo si diria que tienen algo de hibridos con indica. En esta foto le esta dando el viento pero se puede apreciar que esta bastante ramificada para su edadP1050659 (2).JPG
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
esta y la de primera foto salieron de unos watos de supuesta hidro, y por la forma en la que crecen yo si diria que tienen algo de hibridos con indica. En esta foto le esta dando el viento pero se puede apreciar que esta bastante ramificada para su edadVer el adjunto 496482
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Los fertilizantes utilizados hasta el momento son 50%humus de lombriz 50% materia organica de composta en las vegetativas, con un poco de cascaras de uevo secas y molcajeteadas.

La chaparra floreando tiene lo mismo, pero a estafo siendo regada con agua hervida con cuatro cucharadas de miel, ya que he leído por ahí que acecienta la producccion de tricomas.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Los fertilizantes utilizados hasta el momento son 50%humus de lombriz 50% materia organica de composta en las vegetativas, con un poco de cascaras de uevo secas y molcajeteadas.

La chaparra floreando tiene lo mismo, pero a estafo siendo regada con agua hervida con cuatro cucharadas de miel, ya que he leído por ahí que acecienta la producccion de tricomas.
pa que quede mas perron ese caldito, ya que lo ases y todo antes de regar pon el agua de riego en la licuadora y asi le daras oxigeno alas rices
 
-