cultivo en un armario empotrado

canoves13

Semilla
17 Febrero 2009
1
0
0
me gustaria saber si alguien lo ha hecho alguna vez?si ha tenido muchos problemas con la ventilación? y de que manera se lo montó?ya que queria empezar mi primer cultivo de esta manera.felicidades por este foro esta de PUTA MADRE
 

ERGO

Semilla
24 Enero 2009
66
0
0
Hola canoves13, pues no hay armario que se pueda resistir para hacer un interior, asi que un empotrado no va a ser menos.
¿Qué medidas tiene ese armario empotrado?
Esto es fundamental para saber que tipo de iluminación les vas a poner, y como montar el tema de la vetilación.

La ventilación la puedes solucionar colocando ventiladores en las puertas con una rejilla en el exterior,
uno (o dos) abajo para la intracción, y uno (o dos) arriba para extracción.

Un Saludo! :fumador3:
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Yo actualmente tengo un interior en un armario empotrado y me va bien, con una bombilla de bajo consumo de 100W de luz blanca para crecimiento y tengo una de 125W de luz amarilla para floracion q ya mismo les toca y te puedo decir q estan creciendo de puta madre aunq algunas tienen hojas amarillas pero creo q eso es por el ph q se lo voy a regular pero ya :). Ahh el espacio donde lo tengo puesto es pekeñito pero caben unas 10-15 plantas dentro del armario.
 

soyvitorio

Semilla
8 Mayo 2009
11
0
0
Hola!
Y has hecho el indoor o no? Te cuento que yo trate de armar un indoor en un armario empotrado. Estoy con un sodio de 250W y el tema de la ventilacion no es sencillo, ya que en mi caso no quiero agujerear las puertas. El armario es muy grande y esta dividio en dos, por medio de puertas corredizas, por lo tanto lo que hecho es poner un ventilador de pie en la entrada, abrir un poco la puerta y darle aire de esta manera. Como no esta cerrado del otro extremo, es decir que hay una pequeña ranura, el aire circula y de esta manera aerea un poco el armario. Por el momento es de la unica manera que lo pude solucionar.
Si tu armario tiene puerta corrediza como el mio, puedes intentar hacer algo como lo que tengo en mente, que es poner un apendice de madera con los ventiladores y que te permita poder cerrar el armario totalmente, se entiende (es dificil de explicar, verdad?)
Si lo hiciste conta como resolviste tu problema.

Saludos
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
vitorio podrias explicar eso del apendice de madera??
esq tengo un indoor en un armario empotrado y me interesa :D :D :D
 

Adrián 77

Semilla
6 Julio 2020
1
0
1
34
vitorio podrias explicar eso del apendice de madera??
esq tengo un indoor en un armario empotrado y me interesa :D :D :D
Yo también estoy armando un indoor del estilo y lo q hize es poner una tabla de madera en cada lado sujeta a la pared con unos tornillos,en un lado incorporado en intractor y en otro el extractor...después sería según el tamaño del armario un ventilador o dos osciladores y poco más...el tema del foco cada uno según puede gastar yo en mi caso tengo dos led de 150w cada uno y va de maravilla.
Espero haber sido de ayuda chavales 🤟
 
-