cultivo exterior cupra 2006

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
picha!! entonces las de la terraza dices q bien verdad?? :x :evil: :evil: :evil: algun cabron q lo tenian q pillar!! jijiji seran cabrones!!! deberian plantarse las suyas joder!!! :no: :no: eso es de ser un hijo puta!!!
gueno tio!! animo y cuida el exterior q te queda poco y tienes q enseñar el indoor.... vamos a ello pronto q espero sacar un pelotazo :lol: :lol: :lol: q espero q te guste tanto como me gusta a mi esa kali :wink: :wink: esta perdia.. hija de puta! mide como yo.... y era un scrog........... :? :? :? pero la deje de guiar hace 10 dias... y solo a levantado ... 80cm???? pffffff esto q es lo q es???? :lol: :lol: :lol:
te la enseño por si no la viste donde lo colgue. a ver q me dices... :p :p
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
puff !!! es que esa kali está loca perdida. En interior tengo siempre siempre que cortarla 1 palmo por debajo de las demás, porque crecen el triple de su tamaño al pasar a floración.
Verás que cogollos te echa, es una planta guapisima y de pelotazo muy muy guapo, y que contar del olor !!! Es una de mis favoritas.
Salu2
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Cupra y compañia,me sabe mal lo de tu guerrilla.A mi me la estan mangando poco a poco...los gusanos.He sacado dos del cogollo central de la Big bang,deándolo estropeao,como media Sweet purple :cry: ,y esta se me está poniendo moraita y huele un poco a fresa,como dicen(a menos que sea las ganas que tengo yo,claro).El niño es el mas afectado,y les echo de todo,bueno,lo que se le suele echar,vamos :twisted: .Esto en casa,y la guerrilla al lao de un rio :? .
Lo de los tiestos y el viento,la unión hace la fuerza,y juntarlos todos con un entablillao?,unir los tiestos por debajo con... :?: algo tipo tablas de madera,largo y ancho para dejar separación y sujeto fuertemente para que no se mueva,que las tenga que tumbar todas,no sé.
Ya va quedando menos 8) ,un saludo colega.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues con las pedazo de tormentas nunca vistas aqui y el fuertisimo viento, ni con todas las cuerdas que le he echado, ni con los maceteros que le puse con tierra para que no se volcará han podido lograr que se me partierán 4 ramas más......... lo de este año es increible.

Y lo que realmente también es increible es que a pesar de todos estos percances las plantas siguen perfectamente... con sus torniquetes pero perfectamente.

Creo que ya es hora de subir unas cuantas fotos, ya que ahora ya si podemos decir que están floreciendo.

A ver si termino el trabajo que estoy haciendo (remodelación del cuarto) y puedo montar el ordenador, ya que no he podido conectarme todo este tiempo ya que he estado de vacaciones y tengo todo patas arriba :mrgreen:

En breve pondré las fotos (en esta semana)
salu2
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Pues has tenido suerte, porque por aki mua gente ha perdido sus plantas por al lluvia, que putada macho.

Pero las tuyas estan fuertes si dices q aguantan.

Tengo ganas de ver las fotos un saludo cupra.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Bueno, como prometí voy a subir unas fotos de como están ahora mismo las plantas..

aqui os pongo por ejemplo la última rama que no pudo aguantar los cambios tan bestiales de lluvia, viento, etc...

y seguidamente el proyecto de jack herer que también sufrío de lo lindo.
entre que se partio por la mitad, una mega plaga de gusanos cabrones que no paro de quitar todos los días. Pero va bastante bien.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
seguimos con una vista en general de todas las plantas, me cuesta un poco sacarlas enteras asi que faltará un poco de altura en la foto (la jack herer del fondo no sale completa).
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Seguimos con fotos de la california hashplant, esta está lista para ser cosechada, ahora la tengo 1 semanita a base de agua destilada para quitarle todo el abono restante que pudiera tener y después hacer un poco de estress hídrico.

Me empeñé en que no cambiaría de tiesto, que sabía que podía llevarla a buen puerto con los cuidados necesarios... pues ahi está la prueba.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Aqui os presento uno de tantos cogollos de la ak-47. Esta es la que más me está agradeciendo los mimos. El abono de burra y todos los cuidados me están ofreciendo cogollos densisimos y de un aspecto precioso.




Y aqui os muestro una foto general de la ak-47. Me tiene enamorao.




Y una foto en general desde cierta distancia de la jack herer x destroyer.
Esta es bastante sativa, porque aún floreciendo por toda la zona baja no para de crecer.... ya es imposible no verla desde la calle.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
ala ala!!! pepinazos q tiene esa ak!!! y esooooooo!!! jajajajaa
nene, pobre herer, ha crecio un monton, pero acuerdate q sale venenosa... jajajaja
por cierto, me he fijao q las puntas de algu8nas hojas estan como.. quemadas,,, a mi me pasa lo mismo, pero no se si es por un pequeño exceso de abono.. o por el viento y el sol (deshidratacion) o pq coño...
pos eso tio!!! empieza la recoleccion!!! a mi me queda aun......... no veo ni una madura :evil: :evil: a ver si se animan ya coño q ya va siendo horita!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
un saludo!
bye
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Una foto de la parte baja de la jack herer por destroyer....

Esta planta no comprendo como puede estar viva, ya que se partió por 4 sitios y ni se ha secado ni nada.... al revés... sigue florando y sigue creciendo.

Quizás no tenga un aspecto atractactivo en esta foto, pero es que tengo la planta totalmente rodeada de guita para intentar que no se abrá lo más minimo, ya que si se suelta ya si es que la puedo "tirar".




y aqui os pongo la foto del destrozo arreglado con cinta aislante super apretada... el invento funciono, lo que fué imposible es enderezar la planta, ya que está inclinada sobre 60ª y con to y con eso es muy alta, ya que se ve un huevo desde la calle.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
las puntas quemadas es sobrefertilización. Irrisoria pero sobrefertilización.

Esto ocurrió hace un puñao de tiempo, pero ya sabes que lo que está quemado, quemado se queda ;)

Por cierto.. la jack herer, incluso partida y todo sigue creciendo, "ya está en los 3 metros". Aqui te pongo una foto donde se ve la ak-47 con un verdor tirando a amarillamiento procedente de tan avanzada floración, y al fondo la jack herer con un verde intenso de no querer florecer la puta :mrgreen:



Vamosss !!!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
foto del tronco de la jack herer que se partio...

Esta fué la primera que sufrío el pedazo de corte... Aún sigue en perfectas condiciones.

Más tarde pondré más fotos....
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hellouuu
no hay mas fotos??? q decepcion tio!! gueno q decirte, la california a puntito, la ak... tremenda planta!!! y que buena variedad.... me sorprende gratamente cada vez que veo la mia y la tuya q es 5 veces mas grande... pos me sorprende mas :lol: :lol:
la herer es la que esta verde verde!!!
gueno veras tus putativas q yo si te he hechao un par de fotos...
un saludo y a kuidarse!
bye

PD la kali es mas alta que yo.... y esto era un scrog.... tu crees q esto es serio??? ma descolocao to scrog!!! :evil: :evil: puta! ahora q tiene unas flores...... esperaremos impacientemente 3 o 4 meses mas a que se decida a terminar.... :? :?
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
jejejejeje, ya te adverti del poder de la kali mist. Esta planta me ha salido sativona al máximo y verás como la floración es inagotable... Te desesperarás más de una vez con ella, pero al final verás que no tienes porque lamentar ni un segundo la espera.

Espero que las lleves a buen puerto y disfrutes igual o más que yo.
Salu2
 
-