Cultivo Interior I

Don_Oregano

Semilla
8 Marzo 2004
9
0
0
Que tal compañeros...


LA verdad es que quiero empezar con un cosecha pero tengo algunas dudas he buscado en Casa MUsa y Casa Royal , la fomosa bombilla de vapor de sodio de 600 w y no tienen solo hay de 400w .¿ una alogena de 1000 w deberia funcionar ?. Me gustaria que alguien me podria aportar alguna idea al respecto_O quizas algun dato para poder conseguir , el foco necesario.

Esto seria lo ultimo faltante para realizar el cultivo ya hay varias matitas pero con este frio me ha costado mantenerlas.

Saludos...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
el halogenuro meta´lico es bueno para el crecimiento pero sodio para floración. El de crecimiento es de igual o menor potencia que el de floración.
 

Don_Oregano

Semilla
8 Marzo 2004
9
0
0
Pitt Bully dijo:
el halogenuro meta´lico es bueno para el crecimiento pero sodio para floración. El de crecimiento es de igual o menor potencia que el de floración.
LA verdad es que no encuentro lugar donde comprar,la verdad necesitaria un dato referente a alguna tienda , para manejar precio ofertas, etc....
 

edoross

Semilla
10 Julio 2006
2
0
0
luz

compare

existe un lugar llamado GOBANTES en av matta pasado san diego ahi venden

tmabien tienes la casa de la ampolleta que queda en la esquina

la phillips son-t agro es la mejor es un poco cara pero es la mejor para cultivo iinterior
 
-