Cultivo interior (novato)

Cristina57

Semilla
4 Enero 2017
7
1
1
29
Buenas, es la primera vez que monto un cultivo interior, y a había plantado antes en exterior y me salió bien, como soy novata en interior quería comentaros mis dudas..
Primero la información del armario, es un armario de 60 x 60 cm, con una bombilla de 150 W bajo consumo y reflector stucko , tengo 3 macetas de 10 litros aproximadamente, tengo tiras amarillas contra insectos, termómetros para regular temperatura etc
Las dos plantas plantadas son AUTO PURPLE KUSH y SYRUP, tengo otra semilla auto que me la dieron en el grow pero hasta que no se desarrolle más no puedo identificar que variedad es, se que es del banco de semillas de budda seeds.. bien, aquí mis dudas, hoy acaban la tercera semana y estos son sus tamaños, las riego con un litro de agua cada una cada tres días con fertilizantes, que son Top máx, bio Bloom y bio grow, las riego con los mililitros que salía en su tabla de productos. Como las veis?? La de syrup la planté 3 o 4 días más tarde por lo tanto es la más pequeñita pero también a dado un buen estiron casi llegando a estar igual que la purple y la variedad auto de budda seeds.. durante dos semanas las tuve a 18 horas de luz y 4 de oscuridad, esta semana han estado a 12 hiras luz y 12 oscuridad.. debería seguir así? Las veis bien? Que me recomendáis? Por favor soy novata en cultivo interior! Muchas gracias a los que me podéis ayudar, me gustaría saber si están creciendo bien gracias
 
-