curados?

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
buenas gente
yo tengo dos plantas, una super skunk y una belladona.
la super ya la tengo secando, pero la belladona no la tengo ni a la mitad de floracion. se q es malo, pero es muy malo q aun esten asi?
he leido por ahi, en otras preguntas, que hay q curar los cogollos y tal. me podeis explicar eso?
gracias peña
 

white_tolomeo

Semilla
30 Agosto 2004
82
0
0
45
wenas

sobre el curado pues mira despues de dejarla secar una semana,vamos cortando los cogollos y los metemos en tarros de cristal herméticos (los ke tienen la goma en la tapa).dejamos los tarros en un lugar sin nada de luz durante 2 meses (cada mes,abrimos un momento el tarro para ver si hay algun moho y para ke entre un poko de aire).pasando ese tiempo....a disfrutar de la maria,el curado sirve para mejorar el aroma y el sabor,cuando va pasando el tiempo los sabores se van entremezclando : por un lado la resina le da un sabor mas dulce y , por el hecho ke ha estado unos meses semifermentándose,se suaviza y entra mucho mejor.sobre lo ke dices de la belladona,es nromal ke vaya un pokito lenta,es una sativa ke no tiene nada ke ver en tiempo de floracion a la super skunk...pero trankilo,tu cuidala ke ahora le hace falta mucho cariño....y a demas mientras vas secando trankilo la otra.espero ke te haya servido.
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
gracias a los dos, pero no se si podre aguantar dos meses con eso en mi ksa
 

white_tolomeo

Semilla
30 Agosto 2004
82
0
0
45
wenas

bueno,mi modesta experiencia me dice ke no es bueno abrir todos los dias el tarro,kizas dos semanitas mas o menos.tu prueba a hacerlo como yo te digo,teniendola bajo las condiciones optimas,ya veras ke mejoria después.
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
lo intentare white, pero va a ser dificil q aguante tanto
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
Hay que abrirlo con mayor frecuencia que solo una vez cada mes o cada dos semanas, máxime cuando solo las has dejado secar 1 semana????, en mi no modesta opinion, el proceso bueno es: 2 semans secar, 2 semanas o mas en caja de mader y luego al bote de cristal.
 
-