De 1 a 3 veces por semana

noon

Semilla
26 Diciembre 2005
5
0
0
ke piensan, es demasiada frekuencia? se puede decir ke se esta bajo los mismos riesgos que un fumador propiamente dicho?
no kiero daniar tanto mis pulmones, me gustaba la idea de algun dia ser viejah y tener 0 riesgos de kancer pulmonar :roll:
 

hellnano

Semilla
26 Diciembre 2005
3
0
0
en si reducir a 0 los riesgos de cancer pulmonar por la ingesta de marihuana ( fumandola ) no es posible...

Para que tu tengas cancer pulmonar, primero qeu nada debes poseer el gen activo que activa dichos oncogenos, si no estan activos, podras fumar de todo. pero la gran mayoria de gente si lo tiene... y el inhalar, fumar, etc. sustancias muy diferentes a simplemente "AIRE", se hacen perjudiciales para la salud de tus pulmones.

principalmente fumar, inhalar, etc. es/son predeterminantes para el cancer de pulmon.

en pocas palabras, trata de fumar lo menos posible para evitar la "reaccion" de dicho gen.

saludos
 

hellnano

Semilla
26 Diciembre 2005
3
0
0
( disuculpen el doble post )

otra solucion es qeu no fumes, trata de ingerirlo ( tortillas, panteles, etc.)
de esa forma bajas las posibilidades del cancer de pulmon.

un dato: hay gente que nunca en su vida han fumado y aun asi tienen cancer de pulmon.

saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
no te pongas al lado de fumadores ni otros humos. El tabaco por ejemplo no es que le pongan benzopireno por ejemplo, eso es producto de la combustión, vaporizando tienes solo los elementos que colocan.

yo me fumo lo mismo que un paquete de tabaco pero con maria a secas, eso si que es malo y sin filtro.

Vaporizar 3 veces no creoq ue sea peligro de muerte ni para hacer ejercicio.
 
-