De regreso!

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Hola a toda la banda, he regresado, ya hacía tiempo que no escribía nada. Lo que sucedio, es que tenía mis plantitas en el techo de una casa habandonada, y ya me llegaban al pecho; me fui de vacaciónes una semana, y cuando regrese, al solo llegar debajo del techo de dicha casa, comence a pensar que mis hijas no estaban mas en su casa, y así fue, me subí y triste mente descubrí que no estaban; además el/los cabrones que se las llevaron (cada una pesaba por lo menos 20k) me dejo una notita de que le dejara 5 mil pesos (350 euros + o -) y que me regresaba mis plantas. y pues así fue, me jodieron, hijos de puta.

Sin embargo, un amigo me regaló una que había crecido en su jardinera, y pues ahora le estoy dando cuidados.

Un placer estar por aqui de nuevo, espero que lesde tiempo, esta del tamaño que tenían las otras como al mes, lo jodido es que sigo sin saber cuando comienzan a florecer, si todavía las tuviera, seguro sabría ya, lo único que espero es que el puto ratero no tenga mis plantas cerca, porque 2 eran hembras declaradas, pero yo creo que por lo menos uno de los tres rest6antesw es macho, ojalá no lo tenga cerca, porque de cultivar seguro no tiene idea, asi que seguro no lo sacrificará.

bueno chavales, muchos saludos, y pues si alguien tiene idea de cuando comienza la etapa de floración en México, pues bienvenido.
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
compatriota la estapa de floracion ya empezo aqui las mias que son de abril ya empezaron a soltar los cobollos jejejeje una puta 5 mil varos!!!! no mames a mi se me hace que fueron chorizos y te pusieron un cuatro wey vas les dejas la lana te localizan y te entamban.
para animar mas el foro que te parece si les enseñamos a alburear a los españoles jajajaja bendito lexico mexicano
 
-