De verdad son peligrosas las setas?

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Se dice mucho que alguna gente se a quedado pillada para siempre,se a quedado tonta,no se como decirlo,eso que quiere decir que entran en una depre enorme o como es?
Yo no conozco ninguna historia real de alguien que le pasara algo,pero como se dice tanto eso de:
No tomes alucinogenos que te quedaras tonto..
Pues no se,que pensais?

Yo estoy por pillar una geringa de esporas y un pan o una mezcla de compost con perlita.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Eso puede pasar que se acelere el proceso en una persona que ya tenia tendencia o si vas tomando semanalmente. Con quien estes y donde estes hace mucho tambien.
 

Eva Black

Semilla
21 Abril 2005
17
0
0
Hola!
Pues todos los alucinógenos implican un viaje, lo importante es estar preparado para llevarlo bien. Hay quien recomienda reservar al menos tres o cuatro días para hacerlo. Uno para relajarse, otro para viajar, y el último para reflexionar sobre la experiencia.
Yo creo que no cualquiera puede experimentar con hongos, hay que saber controlar el ego, por esto es muy importante tener un guía experimentado que te ayude si te mal viajas para que te guía por sendas más transitables y disfrutes la experiencia.
Suerte en tu viaje! :D :mrgreen:
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
pues yo te diria que con los hongos no te quedas tonto, no es LSD, son tan naturales como pueda ser la marihuana

las he probado bastantes veces ( PSILOCIBE CUBENSIS ), lo maximo que he comido han sido 3 gramos y sin problema, siempre he vuelto y ademas te encuentras mejor que antes de comertelas

controla la dosis, la compañia y el ambiente
y quien te las de o quien te las venda, que sea de confianza

No te dejan resaca, como mucho cansancio fisico y mental y algun pequeño dolor de cabeza

salud
 

mery_way

Semilla
22 Abril 2005
3
0
0
39
hola!! yo estoy pensando en tomarme monguis con gente mas o menos de confianza xo me da miedo hasta q punto de locura te lleva xq siempre te cuentan mil historias de lo q hizo uno y otro,
Asi si alguien me puede aclarar un poco mas la cosa se lo agradeceria
:D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Puedes hacer imbeciladas y tener algun lapsus de tiempo fuera de esta realidad, ver buenos colores, muchas risas, filosofadas, etc, pueden pegar muy distinto la misma raza a las mismas personas en dias distintos. Normalmente las distintas razas tienen distintos efectos pero aun asi siempre no es igual el viaje.

Yo los casos conocidos de gente que se cree que se vuelven locos han sido paranoias de la cabeza pero eso con lsd más. Cuando los efectos pasan puedes quedarte medio imbecil unos dias por tu propia paranoia, para que esto no pase lo normal es disfrutar de las paranoias como un expectador sin intentar cambiarlas ni involucrarte demasiado. Si una persona es propensa a estos estados de paranoia mejor que no tome. Si uno tiene seguridad en si mismo y en lo que va a hacer y el efecto que produce pensará que lo que le pasa es normal y no pasa nada. Es normal poder tener en momentos ciertos puntos de paranoia si se toma mucha dosis o dependiendo del dia, para esto te relajas un poco que pasa enseguida.
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
No te quedas loco
Si en algun momento te llevan a un punto de "locura" volveras, tranquila

Cuando pasa el efecto, pasa, lo unico que estaras tan flipada de lo que has visto ( y sobretodo sentido ) que tardaras un tiempo en asumirlo, no todos los dias sales de tu cuerpo y vuelves jejejejeje

a mi personalmente donde mas me afectan es al estomago por el sabor que tienen, por el resto....

salud
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Eso si, ayuno antes de tomar para el estomago, hay quien hace 3 dias de ayuno sexual tambien pero tambien hay gente que suele comer, te recomiendo al menos ese dia comer ligero al levantarte si tienes mucha hambre pero no te llenes el estomago o no disfrutarás tanto.

Apaxe, no seas tan confiado y tengas un susto. Hay que tenerle respeto pero como tu dices, es algo normal y no es malo pero siempre puede haber personas de psicologia alterada y hay que tenerlo en cuenta, tambien el pasarse todas las semanas ensetado.

Si ni tu ni ninguno de los que estais teneis problemas perfecto pero creo que tampoco es eso de decir que no tiene ningun riesgo sobre ninguna persona. Si alguien tiene esquizofrenia, depresiones, etc, mejor consultarlo con algun psicologo, incluso puede que para algunos casos sea curativo.

A mi personalmente me encantan y me pegan mejor que la marihuana pero no tomo habitualmente.
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
wenas Pitt-Bully

Si digo que no pasa nada se supone que es para personas que mentalmente no tengan problemas de eskizofrenia, ansiedad, etc, si los tienes directamente te digo que no los tomes, tambien es cierto que nadie ha muerto por sobredosis de hongos

Confiado no soy, les sigo teniendo el mismo respeto que el primer dia que las comi, pero no el mismo miedo, si las tienes miedo el viaje ira mal

El ayuno es fundamental, ahora lo del ayuno sexual no estoy de acuerdo, sobre todo si comes los hongos con tu pareja, aunque los mas misticos indiquen lo del ayuno sexual.


¿ Pasarse las semanas ensetado ? Yo personalmente cuando como hongos lo que menos me apetece durante bastante tiempo es volver a comerlos, me gusta asimilar bien la experiencia y lo visto durante el viaje.


A mi tambien me gustan casi tanto como la marihuana y tampoko los tomo habitualmente
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues si tomas asi siempre te van a sentar muy bien.

Lo del ayuno sexual supongo que será para fines medicinales pues no le veo mal a eso, lo contrario. Bueno, quizas ayunar antes pero no despues de haber tomado.
 

neocampi

Semilla
23 Abril 2005
1
0
0
hola alguien me puede decir la pagina de algun grow donde se vendan esporas o tupper de varios tipos, esque llevo bastante tiempo y no encuentro.

gracias :fumador1:
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Apatxe,
tan naturales como pueda ser la marihuana
no te equivoques, la cicuta también en natural y mata. Yo creo que vuestros consejos son un poco "relajados", en primer lugar nadie sabe si tiene algún problema de paranoia o esquizofrenia hasta que se desata, *ELE*, ¿tu estas seguro de que no tienes ningún problema con eso? porque yo no creo que pueda saberlo nadie.... en fin, incluso a gente perfectamente sana puede joderle bien, no digo que sea lo fácil, pero aunque la probabilidad sea pequeña ¿te vale la pena el riesgo? está claro que es una decisión personal, yo personalmente no pienso probarlos.
Un saludo a todos.
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
wenas elguelo

ANTES DE NADA
Adevertencia de la Medicina General: Uno de los efectos secundarios de la psilocibina (y de la mayoría de los psicodélicos) es la inestabilidad emocional. Por ejemplo las cosas que antes te hacían sentirte un pelín feliz ahora te hacen sentirte eufórico, y recíprocamente cosas que no te gustan mucho te pueden deprimir totalmente. Lo peor de todo es que esto es una montana rusa maníaco-depresiva real, pero generalmente las variaciones son más positivas que negativas.
Una cosa que se recomiendo, como en cualquier alucinogeno es que si estas pasando por una mala epoca emocional o si tienes antecedentes psicologicos, etc... no debes consumir alucinogenos ya que te pueden despertar una parte no deseada de ti mismo, cuidado con tu mente.


no creo que sean relajados los consejos, ya que indicamos:

controla la dosis, la compañia y el ambiente
y quien te las de o quien te las venda, que sea de confianza


no le decimos, tranquilo comete los que quieras que no pasa nada, ahora, tu posicion de directamente di "NO" porque te puedes quedar lelo es extermista, consume con mucho cuidado


....La psilocibina es una sustancia muy poco tóxica que el cuerpo asimila sin dificultad. Y tiene un alto margen de seguridad, aunque no esta establecido exactamente puede rondar hasta 70 veces la dosis activa mínima
No se conoce dosis letal para el ser humano ni se han descrito fenómenos de dependencia física o psíquica o enviciamiento

Si crees que no es tan natural como la hierba, pruebalos y luego lo comentamos

salud


“Si las puertas de la percepción se abrieran
todo aparecería al ser humano tal y como es: infinito.
Dado que el hombre se ha limitado a sí mismo, divisando
las cosas a través de las estrechas rendijas de su propia caverna.”

- William Blake -
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Apatxe, Totalmente de acuerdo contigo... sólo una pequeña correción, yo no he dicho que diga "NO", yo lo que he dicho es que A MI no me interesan, es MI opción personal y no impongo a nadie mi criterio.
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
saludos Elguelo

Esta claro que de este tipo de substancias como de todo se puede hacer un mal uso, y los hongos son demasiado enriquecedores como para desperdiciarlos tomandolos para salir de fiesta, por ejemplo.


salud
 

vortice_cosmico

Semilla
5 Julio 2005
3
0
0
Buenas ya se que hace tiempo que se posteó este hilo pero nunca es tarde.

Voy a contaros mi historia porque me aburro. Me voy a extender un poquito jajja, soy muy detallista.

Mi experiencia con las setas ha sido corta pero buena, he tomado creo que cuatro o cinco veces. La verdad es que no tenia mucha curiosidad a la hora de tomarlas, vamos que no me llamaban. Fue en un cumpleaños que me comi dos y la verdad es que fue un ciego extraño. La verdad es que iba bastante de vino y me comi una con cabeza entera. A los veinte minutos noté como el ambiente era diferente, percibia las luces muy brillantes. Me sente en un sofa y cada vez me pesaba mas todo. Me daba la sensacion que me encogia y que no tenia fuerza en el cuerpo y a la vez se me alargaban los dedos. Los amigos me preguntaban cosas y tardaba en contestarles, yo era consciente que tardaba en contestarles.

Al poco rato me comi la segunda para rematar, y yo creo que me subio mas rapido incluso. Estaba como desdoblado, como si estuviese allí con aquella gente pero a la vez en otro sitio. Lo controlaba todo, pero estaba en mi mundo. Sali a la calle un rato a despedir y luego al subir me quede con dos colgaos tambien de setas, pero les habia subido menos creo. Vuelvo al sofá y al cerrar los ojos, empeze a ver formas como si fuesen espirales y dibujos tipicos aztecas, o algo parecido. Era impresionante verlo, era como si diferentes piramides se construyesen sobre si mismas o como si una piramide se desacoplase por niveles y se uniese a una superior, es dificil de explicar. Luego aparecian mas dibujos de semejanza maya o azteca no se bien. Cuando eso paro estuve en otro sitio ( todo esto con los ojos cerrados ) ya no recuerdo bien pero me hacian preguntas y yo no podia articular una palabra, les contestaba con la mente. Entonces es cuando a uno de los subnormales que por lo visto solo le habia hecho efecto el vino se le ocurre tirarme una guitarra encima. Me quedé pilladisimo con eso y le pille mucha rabia. Me jodio todo el viaje de golpe. ( Aqui es cuando reitero lo que dicen de tomarlas con alguien de confi... ).

Bueno sin quemar el teclado más...XD Los efectos secundarios en este caso fueron psicologicos, despues que este idiota me hiciese eso me fui a "dormir", apagué la luz y en la oscuridad veia cara de terror. La verdad es que tuve algo de miedo, hacia tiempo que no tenia esa sensacion... Ahi me estaba dando cuenta que tenia la presion arterial alta, según leí luego eso es norma cuando se toman setas.

Los siguientes dias bien, comi bien y todo pero en mi interior quedo un odio hacia ese cabron.

A los dos dias volvi a comer, pero por partes, medios troncos y cabezas y la verdad creo que es una estupidez, porque lo hice por hacer sin apenas ganas mas que la gula. El globo era muy suave mas bien molesto porque solo notaba la presion arterial en las piernas, no vale la pena.

Otro dia me tome una en casa de un amigo, en buen ambiente y fue otra cosa. Lo que pasa es que justo antes de tomarlas me habian sacado un tema un tanto digamosle molesto para mi y luego me ralle. Conclusión de este viaje, bien hasta que me fui de su casa e iba caminando por la calle llorando peleandome con mi otro yo, o eso creo. Pero era como si alguien estuviese haciendome ver que es lo que habia hecho mal en mi pasado y que es lo que deberia hacer para arreglarlo, luego en realidad me di cuenta de que ese viaje me habia ido bien porque recapacité. Saquen sus conclusiones...

Otra vez que tome tenia la sensacion de que el tiempo no pasaba, no me lo creia. Tuve un flash cuando cerre los ojos, vi a alguien sentado en el borde de una pasarela de maderas de esas que hay en los puertos, no se como se llaman... Lo visualice durante unos segundos y desaparecio. Pero es algo que me marco mucho, tuve una sensacion rara.

La ultima vez que he tomado fue en un festival de musica en el Empordà y la verdad es que fue otra mierda. Estaba al lado del escenario y me agobiaba con la gente y las putas luces que me dejaban hecha polvo la retina. Luego hubo una batucada de esas y me agobie mas, me queria sentar pero no habia sitio mas que el suelo y tenia la sensacio que todo el mundo me miraba, seguro que lo hacian porque deberia llevar un careto... Luego me fui con intenciones de ver la playa y me perdi por el pueblo. Me quedaba como dormido de pie.

En ninguno de estos viajes he tenido resaca, mas bien como comentan estas mejor y todo.

Efectos secundarios pues creo que como dicen algo depresivoso psicologicos pero yo creo que depende como lo enfonques. Luego si recapacitas te puedes dar cuenta que ha sido productivo.

Por cierto, que curioso que viese dibujos como culturas prehispanicas y dias despues de tomarlas, el chico que me las dio me dice que es la variedad mejicana...

Saludos.
 
G

Guest

Invitado
no t jode ay plantas k son mortales...asi k no t engañes k sea natural no kiere decir k no sea pelgroso, xo weno.....si kieres provar kosas nuevas informate http://www.tododrogas.net

Y NO DEJES NUNCA D VOLAR
 

Apatxe

Semilla
23 Marzo 2005
81
0
0
49
kpg no es el caso de los psilocibes
 
16 Agosto 2005
54
1
0
Una amiga mia conoce a un chico que se quedo loco por comer setas,pero esque mirad la que le prepararon..estaban todo ensetados,y de locura pues se les ocurrio ir al cementerio y habia una tumba abierta(de estas que acaban de hacer creo).Pues no se les ocurrio otra cosa que meter ahi al chico este y se piraron,y cuando volvieron estaba LOCO pero loco loco, no se recupero.Por eso digo,yo he tomado setas varias veces y unca me ha pasado nada,pero si tuviera una situacion similar(no esa por dios!)de quedarme sola en algun sitio oscuro por error o algo asi, nadie sabe las paranoias que puedes llegar a tener y quizas creas tanto que estas loco que te llegues a quedar.Opino que depende de las circunstancias,puedes tener un viaje tan malo que no puedas salir de el,y sin tener antecedentes mentales.La mente es una cosa tan complicada que yo no lanzaria al aire ese tipo de comentarios sobre que no pasa nada nunca,a no ser que estes medio loco ya bla bla bla.Un poco de cabeza,que esto lo ve ucha gente.Precaucion y buenos humos.
 
-