decidme que tal son, plis

6 Marzo 2003
33
0
0
he compradro semillas DURGA MATA, pero no se si ha salido una gran eleccion porque he oido hablar poco de ellas, por cierto son semillas paradise. Las semillas son para exterior, para plantar el campo. soy del norte de españa, por si influye. Tambien tengo pedidos esquejes de AMSTERDAM FLAME.

Pues eso, decidme si he acertado con la eleccion o he metido la pata como un campeon.

Un saludo
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo te contestare

Yo hace dos dias me compre dutch dragon, que tambien es de paradise seeds y se parece mucho a la durga mata, asi q estoy informado.Es una planta como sabras mayormente indica, vamos que su colocon es relajante, algo de apalanque.Se puede hacer muy grande y su producción es muy alta, eso si, cuando mas sol le de mejor, como vives en el norte.....te dire q esta variedad resiste bien los hongos, "por la humedad lo digo", aunque si no tiene mucha humedad en la epoca que estan los cogollos....mejor!. No se que mas, tu cuidala bien y ya esta.Suerte!
 

dicarlo

Semilla
4 Marzo 2003
8
0
0
no te preocupes !!

si ellas llegan a cuajar, es decir, consigues una buena cosecha, no te defraudará. desde mi punto de vista, es una indica que no cansa, con gran sabor y pelotazo razonable. para mi destaca más por sabor que por su poder psicoactivo, pero esta muy buena. soloo depende de lo que tu busques.
 
-