Demasiada humedad

Himalaya

Semilla
6 Febrero 2005
30
0
0
38
La humedad me llega a los 88% a veces pero siempre ronda los 70 y pico por ahi..La unica manera de bajarla es deshumidificador?

He puesto a cogollar los eskejes ahora,hay algunos que miden 33cm y alguno 18 por ahi..Cuanto creceran estos dos medidas en el tiempo de floracion,mas o menos?

Con el periodo 12h/12h,que intervalos del circuito ventilacion conviene hacer?(extractor/intractor)?Si la temp no supera lo indicado no hace falta subir el foco no?
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Himalaya!: :wink:


En foración se aconsejan humedades del 40% únicamente por el tema de las plagas de hongos y moho. Por lo demás esa humedad, si dispones de buen movimiento de aire dentro del indoor y una extracción aceptable, no debiera ser ningún problema. Aségurate de que el aire circula bien entre las matas y podrás evitarte bastantes problemas. Por lo demás esa humedad, bien llevada puede incrementarte la producción.

Una de las maneras de bajar la humedad es precisamente la extracción, porque se la chupa y consigue bajarla. Naturalmente el deshumidificador también la baja, que para eso es :lol:

Calcularía unas alturas finales del doble si son índicas y el triple si son sativas. Lo dejaría en 66 ó 9cm y en 36 ó 54cm para índicas y sativas respectivamente. Más lejos dudo que lleguen.

Creo que con esa humedad yo no apagaría la extracción y la tendría 24 horas. Por la noche y sin luz la humedad será mayor y el extractor la mantendrá a raya.

Y efectivamente, si la temperatura en las puntas no se dispara el foco puedes dejarlo lo más abajo posible siempre sin quemarlas, por supuesto.

Saludos y feliz cosecha :fumador1:
 

Himalaya

Semilla
6 Febrero 2005
30
0
0
38
Gracias!

Saludos Berto!

Ante todo muchisimas gracias por contestar,porque puse otro post y respuestas 0 :( Tengo un extractor de banyo y un intractor,me falta poner el ventilador(que sera como el intractor pero colgado para que remueva)lo que con el intractor ya hago mover el follaje porque les da a todas las plantas,te pongo un link al otro post porque puse fotos de ellos a ver tu opinion o la de alguien si quereis : http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=20972

Si pongo el extractor 24h lo tengo con el mismo temporizador de la intraccion y lo que tengo miedo es que me baje demasiado la temperatura,porque la baja bastante,o tendre que bajar el foco!

Pues sobre las medidas tendria que averlo dejado creciendo un poco mas,ahora ya no puedo volver atras,pero todo el mundo me decia que ya lo pusiera a cogollar..y ahora me vi a joder y me kedaran pequeñas.. :(

Ahora que lo he puesto en floracion lleva mas tiempo el foco apagado y ya me ha llegado a 91% de humedad!!dios,y con el foco encendido le cuesta mucho subir la temperatura con este frio que hace :(

Si la altura son mas bajas los cogollos de abajo seran mas gordos no? La he cagado tan pekeñas? Porque tenia espacio para que me crecieran unos 80cm dejando un espacio entre poco y puntas de las plantas de 50/60cm sin contar las macetas.

Espero ansioso la respuesta y aprender de vosotros.

Muchas gracias por contestar,te lo agradezco mucho :)
 
-