diagnostico de planta

ulisescesar_

Semilla
19 Julio 2020
1
0
1
25
hola a todos,recientemente eh comenzado a cultivar mis primeras plantas soy nuevo en esto asi que no tengo experiencia para diagnosticar a mis plantas ,ojala alguien pueda guiarme para evitar problemas en la floracion .

el problema es que vivo con mis padres y el unico lugar donde puedo tener mis plantas es en mi recamara hay una ventana donde tengo a mis plantas la luz que reciben diariamente es de 6 horas de sol directo por las mañanas, los riegos no los tengo establecidos solo cuando veo la tierra ya muy seca riego las plantas actualmente,estan periodo de prefloracion y tiene solo algunos pistilos , las hojas mas jovenes salen como en un tono verde amarillo en el centro las hojas mas viejas las primeras que salieron en la planta se cayeron y antes se pusieron amarillas, las hojas de mi segunda planta estan como caidas y un par de ellas esta curvado hacia abajo mi planta tuvo un color verde oscuro pero ahora esta perdiendo color y siento que las hojas se estan volviendo muy opacas casi no tienen brillo adjunto algunas fotos
 

Adjuntos

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Las hojas bajas amarillas es normal una carencia de nitrógeno y también vas a tener de potasio o fósforo más en flora es normal las puntas amarillas de las hojas nuevas algunas plantas se ponen así cuando empieza a florar en flora acordate 12 de luz y 12 de oscuridad y son 18 hs para vegetación y 6 de oscuridad si querés que crescan suerte
 
-