Diana :) se las presento

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Buenas gente como están?
Les cuento que es mi primer cultivo y he leído muchísimo acerca del cultivo de marihuana, me he informado e incluso me anime a hacer una poda fim, creo que la planta va bastante bien y quisiera sus consejos, estaba pensando en podarla nuevamente para que las ramas mas inferiores crezcan un poco mas, y estaba por comprarle un fertilizante EO Max y uno Nitro hell, ustedes que opinan?
No es una planta de genetica, pero la cuido como si fuera la mejor del mundo, sepan disculpar mi ignorancia
Les dejo unas fotos de como esta y otros datos que deben estar preguntandose,
Saludos buenos humos mi gente

Procedencia de la planta:
- Semilla de cannabis prensado, procedencia desconocida

Edad de la planta
- 5 meses desde la germinacion

Sustrato:
- La tengo en tierra madre, mezclada con estiercol de vaca y caballo

Frecuencia de regado:
- Cada 2 o 3 dias 4 litros, a excepcion de los dias de lluvia

PH del agua:
- No hay problemas de acidez en mi region

Abonado:
- No he usado abonos, es mi primer cultivo, estoy pensando en comprar EO Max y Nitro Hell

Este es el álbum donde están las fotos con el progreso, den su opinión:

http://www.mialbum.es/Album=J4POVOTC
 
  • 👍
Reacciones: buenoquedi

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ta linda la nena diana ... bienvenidos !!

Yo le podaria un poco el alrededor (yuyos y eso, no los malvones jeje)

Comprate un buen humus de lombriz y rega todo enero (cada vez que riegues 1 cucharada sopera por litro de agua ... 2 veces por semana) con eso agarra mas fuerza para prepararla para la flora..

Yo usaria te de banana , al ser novato te podes pasar de dosis y sobrefertilizar...

Contame un poco eso de la region en que estas, no hay problema de ph...

Es preferible que riegues con mas catidad de agua ya que en la pacha 4 lts de agua no es nada...(tampoco la encharques...)

Saludos y viene barbara la diana !
 
  • 👍
Reacciones: sadera

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Ta linda la nena diana ... bienvenidos !!

Yo le podaria un poco el alrededor (yuyos y eso, no los malvones jeje)

Comprate un buen humus de lombriz y rega todo enero (cada vez que riegues 1 cucharada sopera por litro de agua ... 2 veces por semana) con eso agarra mas fuerza para prepararla para la flora..

Yo usaria te de banana , al ser novato te podes pasar de dosis y sobrefertilizar...

Contame un poco eso de la region en que estas, no hay problema de ph...

Es preferible que riegues con mas catidad de agua ya que en la pacha 4 lts de agua no es nada...(tampoco la encharques...)

Saludos y viene barbara la diana !
Estoy en Soriano, y medi el ph y no tiene problemas, voy a probar el te de banana que dices tu, y voy a comprar el humus de lombriz, vi que en MercadoLibre lo venden barato.
A ver si entendí bien, regarla 2 veces por semana agregándole 1 cucharada sopera de humus por litro de agua verdad?? lo diluyo todo y me pongo a regar ^_^
Muchas gracias por tus consejos, otra duda que tengo, es sobre donde podre conseguir semillas de genética, porque me encanto cultivar, y quiero aprender mas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Asimismo , cada vez que riegues (estimo que cada 3 dias no ?) lo mezclas y regas, eso aporta comida en sus ultimas 2 semanas de crecimiento (ya llega la flora)

Agarrale bien la mano a las plantitas, te digo porque las semillitas de genetica si las vas a comprar ,no salen baratas y es muy probable que puedas tener algun error . Tambien de los errores se aprende, pero mejor que sean semis de prensado que son gratis !.

Tenes lugares (grow shops) como cannabislandia, kaya , son confiables y te lo mandan a Uruguay con previo giro de western union o money graham.

Saludos !

Pd : si te encanto cultivar ....despues que pruebes tu propia cosecha... te enamoras !
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y sadera

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vamo arriba sadera.. ya sabemos que es nena ! , a darle su comida, saca alguna foto de ella entera si podes.

Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: sadera

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Vamo arriba sadera.. ya sabemos que es nena ! , a darle su comida, saca alguna foto de ella entera si podes.

Saludos !
Aca te dejo una de tamaño entero de Diana (asi se llama) jajaj XP
Hace dias que no he podido regar culpa de la lluvia, y tengo que dejar el humus y el guano al rededor del tallo, pero quiero hacer los "te" que son mas efectivos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: brus brus y Zion Lion

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
amigo a eso creo que le falta al menos 3 semanas todavia tiene pelos blancos. No se que opina el foro pero a mi me gustan con todos los pelitos marrones
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
si, calculate unas tres semanas...le falta un poco de engorde...van a amarillear mas hojas, salir mas pelos y poniendose pelitos marrones.....aun le falta... vas a notar que los cogos se van a ir poniendo duritos y va a despedir mucho mas perfume, paciencia que las ultimas semanas hacen la diferencia
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
pero que grande! mira esa planta, felicitaciones
 
-