Diego lucena....

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
la verdad... que hijos de puta los canas... y que maestro el viejo, el papa de diego, que claridad... apoyo 100% y si estubiera en bs as... estaria en la marche este domingo... en contra de los canas hijos de puta sola y la maldita policia entrenada por dualde y financiada por kirchner y a las ordenes del facho de blumberg


clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap
un minuto de aplausos por diego y sus amigos y en contra de los policias hijos de remil puta...!!!!
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
8O
 

ChePapudo

Semilla
21 Junio 2004
11
0
0
44
Cordoba
sorrrrrrryyyyyyy chegorriado,cheotario

Osea el CheQ exit v.2000000000 beta 54398, viene hacerse el agreta con la cana el duro adicto... si todos saben que sos el checuliau, el chepapudo,el chegorriado,elchebarbudo,elchepelotudo osea El CheCuliau la verdad que tu vida apesta a rayos asique pegate un tiro maan


cyaaaaa good luck!!! CheQ Exit 354234980534895890345978345789034578347890578034578345 beta Release :)
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
para pelotudito rescatate un poco...
si bien no coincido en un monton de cosas con cheq,
quien joraca sos y de donde saliste para bardear asi?!!!...

pegate un tiro vos pescado
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
no se quien es Diego Lucena.. pero hay q matar a todos los canas y a blumberg tambien..

avos ChePapudo cuando te vea te aplasto gil
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Yo quiero, yo quiero, yo quiero poder
poder tener las armas q estan en el cuartel
quiero matarte contra una pared, cortarle la panza a tu mujer
yo quiero muchas balas en la federal,
cabeza agujereada te vamos a llamar
la chapa en el culo te la vamos a abrochar y la gorra .. degollar
Yo no quiero que te mueras por que vamos....
a acuchillarte contra un muro cuando vengas a pegar.. a llorar a llorar te vas a la catedral
Y apurate que alos curas tambien lo vamo a matar que esperas? que esperas? cuando vas a reaccionar?
El estado te tortura con custodia policial...
YUTA YUTA YUTA NO MANDES MAS FRUTA QUE SOS EL CUIDA CULO DE ESTE FLOR DE HIJO DE PUTA

Las Manos de Fillippi - fiesta señores.

MALDITA POLICIA MALDITOS MILITARES MALDITOS POLITICOS MALDITA DEMOCRACIA MALDITOS HOMBRES MALDITO MOHO MALDITA ARAÑA ROJA Y POR SOBRE TODO MALDITO HERMAFRODITISMO.

HASTA LA COSECHA, FOR EVER
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Amén... :wink:
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
que groso... man... aguante las manos de filipi.....

tuca devolve la bolsa che inutil... comprate una vida nueva.... algun pendejo en el parque de las naciones te la puede prestar un rato...
gil... rata....
 
-