Diferencia de tamaño entre 3 moby xxl

ceres

Semilla
4 Enero 2016
2
0
1
38
Hola, saludos a todos. necesito ayuda y opiniones con respecto a una situación que ocurre con mis plantas. Tengo 3 moby xxl de dinafem en exterior, todas germinadas y cultivadas bajo las mismas condiciones. germinadas el mismo día las 3 en jiffy para luego pasarlas a macetas de 15 ltrs. como sustrato utilizo complete mix de top crow hace poco comencé a añadir fish mix. el agua de riego y la frecuencia de este a sido la misma para todas. A la fecha tienen 15 dias cada una desde la germinacion, el problema es que una de ella se estanco en el crecimiento a partir de los primeros dias, las otras 2 le llevan una diferencia de 3 veces en tamaño y cantidad de hojas. las 2 grandes miden 15 cm con 3 pares de hoja y la mas pequeña solo 5 cm con un par de hojas.
Me podrían dar sus opiniones a que se puede deber la gran diferencia de tamaño que existe de una con respecto a las otras 2 plantas, considerando que las 3 son la misma variedad y están desde un principio bajo las mismas condiciones.
 

eljeycy

Floración
26 Noviembre 2014
135
51
33
Compi muy buenas !! Me pasa algo parecido con una XXL AUTO , tengo una MOBY y DIESEL , las dos están bien grandes y fuertes pero la XXL está bastante menos crecida, pásate por mi tema y ves las fotos , un saludo bro a ver si logramos sacar algo en claro entre los dos , yo les tengo con luz natural , en una ventana , les pongo BAC de alimento y en una semana o así empezaré a regarles con PK también de BAC para el desarrollo de los cogollos. Un saludo y buenos humos bro espero que tus niñas crezcan fuertes y bien
 
-