diferencias entre autoflorecientes y plantas normales

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
44
ante todo pido perdon porque n se donde ubicar este tema. llevo varios dias buscando la diferencia entre plantas auto y normales, pues eso calidades, la facilidad de cultivo, todo eso. si alguien a abierto un post parecido en el q lo expliquen m gustaria saber donde esta q n lo veo por ningun sitio. muchas gracias de antemano. un saludo a todos!!!:p
 

Kain-Plant

Semilla
14 Julio 2011
40
0
6
en facilidad de cultivo sobretodo! tienes que tener en cuenta que son plantas mucho mass pequeñas y que pasan de crecimiento a floración solas... con lo cual no tienes que cambiar el horario d luz para que se pongan a florar (16luz/8oscuro para creci y 12luz/12oscuro para flora) sino que independientemente de las horas de luz que le de te va a cogollar seguro ( por ejemplo te evitas el problema de la contaminación lumínica como me pasa a mí)
aunque son menores en producción debido a su tamaño...
 

Kain-Plant

Semilla
14 Julio 2011
40
0
6
aunque el inconveniente que tiene es que son muy difíciles de clonar y no se pueden usar como madres... las semillas están por un precio parecido o ligeramente mas caro... per son plantas que rinden mucho para balcones y ventanas x ejemplo... pero si te vas a hacer un indoor mejor q pilles semillas normales porque tienes el tamanyo que tu quieres .
 

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
44
oks gracias para empezar voy a coger unas ak47 auto q m han dicho q son buenas, lo de los esquejes es una jodienda si n se pueden hacer. a ver de donde saco una madre entonces. Comprare 2 semillas normales para ponerlas en la terraza y a ver de q manera puedo compaginarlas. para la primera vez q voy a cultivar m estoy poniendo las cosas muy dificiles jejeje, a ver q sale. Aun estoy montando la habitacion para plantarlas y lo primero es elegir bien las semillas. gracias por el consejo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
oks gracias para empezar voy a coger unas ak47 auto q m han dicho q son buenas, lo de los esquejes es una jodienda si n se pueden hacer. a ver de donde saco una madre entonces. Comprare 2 semillas normales para ponerlas en la terraza y a ver de q manera puedo compaginarlas. para la primera vez q voy a cultivar m estoy poniendo las cosas muy dificiles jejeje, a ver q sale. Aun estoy montando la habitacion para plantarlas y lo primero es elegir bien las semillas. gracias por el consejo
Como ya te han dicho , no podras sacarte ninguna madre de una planta Autofloreciente ;)
 

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
44
jeje q no m e explicao bien creo. tengo 2 semillitas plantadas con casi 3 semanas ya y de esas tirare en la terraza con ellas para ver si en un futuro saco esquejes.
Lo de las auto seran en el armarito q e montado, ya sacare fotillos por aqui.voy a comprobar a ver cuales se me dan mejor jeje . gracias
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
jeje q no m e explicao bien creo. tengo 2 semillitas plantadas con casi 3 semanas ya y de esas tirare en la terraza con ellas para ver si en un futuro saco esquejes.
Lo de las auto seran en el armarito q e montado, ya sacare fotillos por aqui.voy a comprobar a ver cuales se me dan mejor jeje . gracias
Dices que tienes dos plantas , pero esas dos plantas son Autoflorecientes? Si no das datos es como en el Póker...
 

Godino92

Semilla
2 Agosto 2016
1
0
1
31
Como saber si mis plantas son auto o normales de 7 meses, ahora que han crecido noto que están. Tristes i me da que pensar que son normales y necesitan una mazeta más grande,pork no son auto, gracias i buen día!!
 
L

LanaReina

Invitado
o_O
arrancamos con
"diferencia entre autoflorecientes y -plantas normales-"

 
-