Dilema con Hermafrodita Church

manyadelalma

Semilla
4 Febrero 2011
36
3
8
32
100 kilometros de Montevideo
hola a todos! hace una banda no iniciaba sesión, soy de perderme ciertas veces pero bue muy contento de volver por estos pagos.

En esta temporada plante 3. Y resulta que una me salio hermafrodita. (Actualmente con cogollos y flor macho)
Esa es la sema Church de la tanda que había venido de regalo al país por parte de Green House si no me equivoco y pues una de ellas paro en mis manos.

Las otras dos que tengo por ahora son 100% femeninas (somango47 y Bubblegum)ya con lindos cogollos.

La más grande que tengo es la church no se que hacer si matarla o no. Por lo que leí las semillas de una hermafrodita tienen a ser hermafrodita. Ta por conclucion esas semas no las voy a usar para la próxima temporada.

Mi dilema es si vale la pena cosecharla y fumarla. Y si me conviene que polinice a las otras dos o no... (por ahora no la ha polinizado porque no estan tan distantes entre si "creo")


Si es necesario subo fotos mañana

Me encantaría saber sus opiniones y experiencias personales


Gracias y que tengan una buena cosecha amigos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno que dice manya?, la mayoria te vamos a recomendar que la mates me parece.. por las razones que dijiste vos, las semas hijas de esa tienden a hermafroditismo, y ojo que el polen vuela con el viento salado, es facil que te polinize al resto.. yo que vos la mato y me aseguro que los cogollos de las otras 2 hembras no se llenen de semillas..
salute y suerte
 

droganauta

Semilla
11 Enero 2013
41
0
6
38
sabelo manya, va a ser lo ideal que la mates, como dice el amigo, el polen viaja de toque y te la va a fecundar.

en cuanto al tema de la tendencia a salir hermafroditas las hijas, aca presento la discordia, yo planté 3 plantas de semillas hijas de una hermafrodita y me salieron las 3 nenas.
 
-