Dimensiones de mi armario casero

socotrocux

Semilla
8 Enero 2014
19
1
3
Hola, buenos dias, este es mi primer post y espero que me sea de ayuda jeje tenia pensado poner un armario de cultivo y iniciarme en esto de las autos, mi idea es plantar 5 autos Magnum o Deimos y hacer el armario yo mismo de madera( no seria el primero ), iluminacion sodio 250w, buena ventilacion, temperatura, ph, y humedad controladas... Etc
La descripcion del gran tamaño de estas dos autos me hace tener algunas dudas.
¿ Que dimensiones tiene que tener mi armario casero para que las plantas se puedas desarollar correctamente, sin molestarse entre ellas y sin acercarse demasiado al sodio?
¿cuantos litros tiene que tener cada maceta?
¿cual de estas dos variedades(o mas suerencias) da mejores resultados en estas condiciones?
Muchas gracias por vuestro tiempo, espero que algun experto en el tema pueda aclarar mis dudas xd y como suelen deciir por aqui, bueenos humos :)
 

verde tricoma

Semilla
19 Junio 2013
89
9
8
38
Hola macetas de 7 litros basta, estas dos sepas son super productivas ademas de eso son autos que llegan a superar el metro en optimas condiciones entonces el espacio a considerar es grande ya que si son 5 las ramas no van a tner espacio la magnum y la deimon son sepas de muchas ramificaciones hacia los lados creo que tienes que pensar bien en un espacio adecuado y lo otro aumentar de 250w a 600 o 400 para que te den mucho mas, con 250w no es que no vas a sacar pero entre mas es mejor. Puedes controlar la altura de las nenas tambien
 

socotrocux

Semilla
8 Enero 2014
19
1
3
Respecto a el armario, las máximas dimisiones que puede tener serian 70x70x150... crees que irían bien ? también dispongo de un extractor Helicoidal T-100 (100m3/h), la entrada de aire será pasiva y habrá un ventilador dentro del armario moviendo el aire... el sustrato será universal de compo sana y me quedan fertilizantes de creci y de flora BTLLE y un bote de Bloombastic de otras cosechas, no puedo poner mas W de potencia 250 es lo máximo que me puedo permitir... crees que en estas condiciones las plantas se podrán desarrollar correctamente y tendré una buena cosecha ?
 
-