Distancia entre plantas

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
cuelga una foto cuando puedas, yo tuve dos autos en una maceta de 7 litros y me crecieron igual, a lo mejor no se haran tan grandes y tendrás que darles más comida porque se van a pelear entre ellas pero bueno, a mí me salieron sin problemas
 

ardilla cultivadora

Floración
20 Febrero 2014
196
38
33
plus.google.com
cuelga una foto cuando puedas, yo tuve dos autos en una maceta de 7 litros y me crecieron igual, a lo mejor no se haran tan grandes y tendrás que darles más comida porque se van a pelear entre ellas pero bueno, a mí me salieron sin problemas

La jardinera es de unos 11 litros, y el tarro que esta en medio es alcohol, ajo y agua para que no se acerquen los insectos
 

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
ah bueno puedes estar totalmente tranquilo, van a crecer bien y sin molestarse, ya te digo que las mías estaban en una maceta de solo 7L y salieron igual, las tuyas tienen mucho más espacio ;)
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Hola, yo soy de los que opinan que es mejor no poner mas de una mata por maceta (excepto plantones, de pocos dias en tapiz) , la explicacion, la mas sencilla, el cannabis es muy competitivo ya entre brotes de la misma planta se dan d ostias po la luz, imaginate entre dos plantas o mas , compiten las raices por el sustrato y cuando dos se pelean uno gana y otro pierde, el objetivo es qu ganen los dos o mas, no lo comento por que lo haya leido pir ahi y me aburro no, en mi ultimo cultivo invernal, puse en un cintenedo d pintura de 50 litros ,tres purple kush, pense que abria sustrato para dar y tomar, una a los tres dia de salir caput, y de las otras dos cuando coseche una estaba tremenda y la itra parecia un bonsai de los chinos vamos , no es que tuviesen poca diferencia, no , una diferencia total de planton a mini bosai. Saludos y bendiciones
 
-