Donaciónes urgentes!

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Buenas, pronto empezará el nuevo lote de semillas para agrandar el banco. Debido al éxito que tuvieron las primeras 4 genéticas, el equipo de producción de EL KOALA 420 decidió sacar todo una serie de semillas, desde variedades estables a precios justos hasta cruces exprimentales para mix packs y cruces económicos. Si bien tendremos una serie de plantas puras, también queremos utilizar plantas mezcladas para tener mayor variedad y un rango de precios accesible para todo el mundo.

Básicamente, queremos que nos donen semillas o esquejes para la producción, nosotros ya tenemos una buena variedad de semillas pero queremos tener mas aprovechando que dejaremos 1 macho (aun no hemos decidido qué variedad será dicho macho, pero será una genética pura)... Aquellos que donen una planta que al final resulte ser femenina, recibirá la mitad de las semillas producidas por dicha planta. Lo único que pedimos es que si donan semillas o esquejes, deben asegurarse de que la semilla NO ES o ERA FEMINIZADA porque esto trae problemas de hermafroditismo o bajo porcentaje de germinación en su descendencia, por ejemplo: Loma's Haze y Caracas Ice son semillas cuya madre era feminizada y si bien aún no hemos tenido casos de hermafroditas, si tengo problemas con la germinación, así que para evitar esto, no estaremos aceptando plantas feminizadas, deben ser normales que resultaron ser hembras!

Saludos!

PD: Interesados escribir a elkoala420@gmail.com para concretar, para información, simplemente respondan por aqui!
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Mi pana, bueno tu sabes que yo te apoyo aunque no te pueda ayudar mucho tengo un pana que fuma y parece ser ( si es seguro, porque va a ver una cosa de la universidad ) que un amigo va para canada, hable con el para que traiga semillas yo le siembro y parte de la cosecha se la doi a el si el chamo se anima y compra apenas yo tenga semillas de genetica te aviso.

por cierto, ya sabes que geneticas nuevas traeras.
 

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Coño depinga! El detalle está en que no ha empezado el proyecto, aun estamos recolectando las semillas.

SMT dijo:
por cierto, ya sabes que geneticas nuevas traeras.
Esta vez tendremos variedades coloridas y de sabores variados. Estabamos pensando en hembras blueberry, en algo morado, quizás Citral Mass de Mister Nice, Afghan, Hawaii, Thai, etc.

Los machos serán Punto Rojo Colombiano, Punto Rojo Panameño, Sativa de Brasil o Sativa Mexicana. Aun no sabemos cuál de los cuatro. Las hembras de este lote si tendrán un mayor porcentaje indica aunque también sacaremos un lote de Haze!
 
-